KENDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT, DE NUEVO EN EL TATAMI.
Cada sábado en el club Renshinkan Manacor y Llevant los kendokas usan el sable japonés simulando una katana y han vuelto presencial
Esta basado en el uso del sable japonés en este caso de bambú llamado shinai que viene a simular la katana. Es una disciplina de competición en el cual Baleares siempre se ha destacado por sus excelentes resultados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/06/2020 - 05:27:06
Los Kendokas ya han estrenado nuevamente en el tatami, después de inactividad presencial los shinais ya vuelven a vibrar. Recordar que el kendo es un deporte formativo, es de combate en el cual se lleva una armadura, (bogu).

KENDO DEL CLUB RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT, DE NUEVO EN EL TATAMI. Los Kendokas ya han estrenado nuevamente en el tatami, después de inactividad presencial los shinais ya vuelven a vibrar. Recordar que el kendo es un deporte formativo, es de combate en el cual se lleva una armadura, (bogu).

Esta basado en el uso del sable japonés en este caso de bambú llamado shinai que viene a simular la katana. Es una disciplina de competición en el cual Baleares siempre se ha destacado por sus excelentes resultados tanto a nivel nacional como internacional. Si te gusta el estudio del manejo de las armas japonesas no te lo puedes perder, cada sábado en el Renshinkan Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado