Artistas que colaboran con la entidad que preside el doctor Antoni Mesquida.
Llevant en Marxa estudia vender obras de arte por Internet para seguir su campaña solidaria y que nada les falte a nuestros niñ@s de aquí
Sus máximos colaboradores para mantener sus cimientos son los artistas (pintores, escultores, autores) y una vez más han salido al rescate de nuestra ONG solidaria e internacional por excelencia. Han regalado cuadros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/06/2020 - 06:00:21
Les dijeron que la pandemia del COVID-19 estaba castigando duro en el Llevant y Mallorca sobre todo a los niños y niñas, no lo dudaron se han movilizado sin precedentes antes.

Tienen la costumbre los voluntarios y voluntarias de la ONG Llevant en Marxa en terminar lo comenzado, es una máxima de los hombres y mujeres que colaboran con la entidad que preside el doctor Antoni Mesquida. Allí donde están no abandonan nunca.

Les dijeron que la pandemia del COVID-19 estaba castigando duro en el Llevant y Mallorca sobre todo a los niños y niñas, no lo dudaron se han movilizado sin precedentes antes.

Se está estudiando desde la ONG vender obras de arte por Internet y conseguir fondos, y complementar lo que están dando varias empresas, las cuales se han portado de una manera ejemplar.

Sus máximos colaboradores para mantener sus cimientos son los artistas (pintores, escultores, autores) y una vez más han salido al rescate de nuestra ONG solidaria e internacional por excelencia. Han regalado de nuevo cuadros para que Llevant en Marxa no se detenga en su entrega de alimentos a los más pequeños.

Se está estudiando desde la ONG vender obras de arte por Internet y conseguir fondos, y complementar lo que están dando varias empresas, las cuales se han portado de una manera ejemplar. Todo el reparto corre a cargo de Cruz Roja, Banco de Alimentos, Cáritas y otras entidades que ya tienen estructura y voluntarios en la comarca. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado