92 personas son seguidas en su domicilio por parte del servicio de atención primaria.
Piden a la presidenta Armengol publicar los 144 casos activos por COVID-19 en Baleares los seguidos en domicilios en cada municipio
Numerosos residentes de las comarcas del Llevant, Pla, Migjorn y Raiguer piden al Govern Balear que saque de nuevo una lista de casos activos por COVID-19 en todos los pueblos de Baleares y conocer como están repartidos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2020 - 10:50:39
COVID-19: La Conselleria de Salud y Consumo informa que en Balears hay 144 casos activos de SARS-CoV-2. El Servicio balear de Epidemiología, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Participación.

Numerosos residentes de las comarcas del Llevant, Pla, Migjorn y Raiguer piden al Govern Balear que saque de nuevo una lista de casos activos por COVID-19 en todos los pueblos de Baleares y conocer como están repartidos. Se hizo una vez y nunca más. Hemos recibido escritos para instar a la presidenta Francina Armengol y que haya luz en los datos en Baleares. Por lo menos todos los que están seguidos en domicilios en cada pueblo.

COVID-19: La Conselleria de Salud y Consumo informa que en Balears hay 144 casos activos de SARS-CoV-2. El Servicio balear de Epidemiología, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Participación, ha confirmado hasta el momento 2.323 casos de personas con SARS-CoV-2 en la comunidad, 7 más que ayer. De estos casos comunicados, 1.937 corresponden a Mallorca, 95 a Menorca, 178 a Eivissa y 8 a Formentera.

Hemos recibido escritos para instar a la presidenta Francina Armengol y que haya luz en los datos en Baleares. Por lo menos todos los que están seguidos en domicilios en cada pueblo.

Por otro lado, 1.952 personas se han curado, 6 más que ayer. Asimismo, el Servicio de Epidemiología no ha notificado ninguna nueva defunción por COVID-19 y el acumulado en Balears es de 227 personas fallecidas debido al coronavirus. Estos datos suponen que en la comunidad hay 144 casos de COVID-19 activos, 1 más que ayer.

El Servicio de Salud, por su parte, informa que hoy hay 125 personas atendidas por contagio de SARS-CoV-2. De estas, hay 21 casos en atención hospitalaria (7 en UCI) y 104 en primaria. Por islas, en Mallorca hay 13 personas hospitalizadas, de las que 7 se encuentran en unidades de cuidados intensivos. 92 personas son seguidas en su domicilio por parte del servicio de atención primaria. A estos datos de ayer 2 de julio hay que sumar el brote de Palma, el de Ibiza y la mujer embarazada de Manacor que ha pasado a su domicilio. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado