Artà, Capdepera y Manacor (comarca del Llevant, gusta a ambos hermanos).
Los hermanos británicos Reuben rubrican la compra de una finca cerca de Playa Romántica en Manacor eso supone que ya son dueños de más de 900 hectáreas de costa en la isla
En su web Reuben Brothers detallan sus propiedades en Mallorca, que sin incluir su última compra sumaban 815 hectáreas con 8,8 kilómetros de costa, distribuidos en Manacor, Capdepera y Betlem (Artà).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/07/2020 - 03:05:00
Àreas de gran belleza, una playa cerca de Cala Romántica, un lago natural y varias cuevas", Cova del Pirata y Cova des Pont. La segunda "explotación tiene 86,3 hectáreas más al sur en Cala Antena con 2 kilómetros frente al mar".

Los hermanos británicos Reuben rubrican la compra de una finca cerca de Playa Romántica. Eso supone que ya son dueños de más de 900 hectáreas en la isla. A los Reuben se les calcula una fortuna de 14.000 millones de euros y en la lista de millonarios de Forbes ocupan el puesto 88. Simon y David Reuben están enamorados de la costa del Llevant, los terrenos de Romántica (Manacor) suman 86,3 hectáreas que cuenta con dos kilómetros de frente marítimo.

A través de un comunicado la sociedad Reuben Brothers (RB) ha anunciado esta semana que está "impulsando" su "portafolio inmobiliario balear" acumulando kilómetros de costa. No se aclara nada más sobre la ubicación de esta nueva compra y tampoco la consultora con sede en Nueva York que informa de la operación facilita más datos, Informa hoy el rotativo de Baleares Diario de Mallorca.

Y en Manacor suman "más de 200 hectáreas en dos explotaciones". La primera, de 116,5 hectáreas distribuidas en 5 parcelas adyacentes, "incluyendo casi 1,5 kilómetros de mar ininterrumpido".

Los dominios baleares de los millonarios británicos también se extienden a Eivissa, donde poseen 180 hectáreas y a finales del año pasado compraron el hotel Pachá de la mayor de las Pitiusas. Queda así claro su interés en el desarrollo urbanístico ligado al turismo. En su web Reuben Brothers detallan sus propiedades en Mallorca, que sin incluir su última compra sumaban 815 hectáreas con 8,8 kilómetros de costa, distribuidos en Manacor, Capdepera y Betlem (Artà). Detalla el Diario de Mallorca en su rotativo de papel.

En Betlem de Artà son propietarios de una finca de 120 hectáreas, con un kilómetro de costa, "ubicado dentro del municipio de Artà, con playas de arena, cuevas naturales, un faro y un muelle de yates". En Cala Mesquida tienen 215 hectáreas.

Y en Manacor suman "más de 200 hectáreas en dos explotaciones". La primera, de 116,5 hectáreas distribuidas en 5 parcelas adyacentes, "incluyendo casi 1,5 kilómetros de mar ininterrumpido". "El terreno que se recalca incluye áreas de gran belleza, una playa cerca de Cala Romántica, un lago natural y varias cuevas", Cova del Pirata y Cova des Pont. La segunda "explotación tiene 86,3 hectáreas más al sur en Cala Antena con 2 kilómetros frente al mar".

En Cala Figuera su propiedad es de 364 hectáreas "cerca de la Bahía de Palma, incluidos 5 kilómetros de paseo marítimo ininterrumpido. El terreno cuenta con un bosque salvaje, dos playas, 2.835 metros cuadrados de área construida que incluye un restaurante y un club de playa". Está claro que Artà, Capdepera y Manacor (comarca del Llevant, gusta a ambos hermanos). Una previsión de zonas con inmejorable paisaje virgen.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado