El estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en la vía pública
Campos cobrará la ORA en 5 calles de su costa: la de Murters, Castell d'en Catoi, Aparcament públic de sa Barralina I, des Freu, ses Covetes
30 de abril de 2019 y de 29 de junio de 2020, se hacen públicas las zonas objetos de regulación de estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en ses Covetes, que son las siguientes....
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/07/2020 - 04:33:00
Modificación de la aplicación en las zonas de ses Covetes de la ordenanza reguladora de la tasa para el estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en la vía pública.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS. Modificación de la aplicación en las zonas de ses Covetes de la ordenanza reguladora de la tasa para el estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en la vía pública.

Dada la Ordenanza municipal reguladora de la tasa para el estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en la vía pública fue aprobada por el Pleno de 28 de marzo de 2019, y publicada en el BOIB núm. 73 de día 1 de junio de 2019.

• Calle Murters • Calle Castell d'en Catoi • Aparcament públic de sa Barralina I • Calle des Freu • Calle de ses Covetes Campos, 1 de julio de 2020. La Alcaldesa. Francisca Porquer Manresa.

Considerando los acuerdos de la Junta de Gobierno Local de 30 de abril de 2019 y de 29 de junio de 2020, se hacen públicas las zonas objetos de regulación de estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en ses Covetes, que son las siguientes:

• Calle Murters

• Calle Castell d'en Catoi

• Aparcament públic de sa Barralina I

• Calle des Freu

• Calle de ses Covetes

Campos, 1 de julio de 2020. La Alcaldesa. Francisca Porquer Manresa.

El Pleno de la Corporación ha aprobado inicialmente, en sesión de 2 de julio de 2020, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la ocupación de dominio público con mesas sillas y otros elementos auxiliares, por lo que se hace pública , indicando que los interesados y las asociaciones vecinales y de defensa de los consumidores establecidas en el ámbito municipal que estén inscritas en el registro municipal de asociaciones vecinales, la pueden examinar y, en su caso, presentar alegaciones, en las oficinas municipales, dentro del plazo de 30 días contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOIB; si no se nos presentan se convertirá en definitivamente aprobada y se publicará el texto íntegro en el BOIB. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado