Vox Baleares
Jorge Campos denuncia el “buenísimo suicida” de Armengol: “confina a familias humildes en pisos de 60 metros y lleva a los inmigrantes ilegales a hoteles de lujo”
En su intervención, Campos ha reiterado el desconocimiento de Armengol de lo que ha considerado una “invasión”.
voxbaleares.es 29/09/2020 - 15:24:18
Jorge Campos denuncia el “buenísimo suicida” de Armengol: “confina a familias humildes en pisos de 60 metros y lleva a los inmigrantes ilegales a hoteles de lujo”
 
El diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares ha preguntado a la presidenta del ejecutivo, la socialista Francina Armengol, si “¿cree que habría que detener la llegada de inmigrantes ilegales que está generando alarma social por la inseguridad que provoca?”. Así lo a hecho en el pleno de este martes.
 
Campos ha acusado a Armengol de no querer ver la realidad del problema: “no sabe nada de esto porque no ha tenido la decencia de pasarse por el Puerto de Palma a interesarse por esta invasión migratoria, ni para dar ánimos a la policía. VOX estuvo ahí el primer día, me enteré de que varios inmigrantes habían sido detenidos por agredir a policías... Todo esto me lo han contado ellos. los policías. los que no tienen medios, ni efectivos, pero que son los que arriesgan sus vidas para que usted venga aquí a intentar tomar el pelo a la gente con su buenismo suicida. Espero que a usted no le encuentre nunca la inseguridad y la delincuencia que desgraciadamente ya han encontrado muchos ciudadanos de Baleares por culpa de la inmigración ilegal descontrolada que usted y Pedro Sánchez favorecen”.
 
En su intervención, Campos ha reiterado el desconocimiento de Armengol de lo que ha considerado una “invasión”: “¿se ha enterado que las mafias esclavistas ya están operando en Baleares? ¿Y que acaban de detener a uno de los miembros de una de las bandas que traen inmigrantes desde Argelia a cambio de 1.000 euros por persona? ¿Y que la semana pasada detuvieron a 40 hombres, 39 marroquíes por favorecer la inmigración ilegal?”
 
Al respecto ha recordado textualmente la petición que los policías han hecho llegar a Gobierno balear y a la Delegación de Gobierno a través de los sindicatos: “la llegada de pateras es un problema. no estamos preparados para este aluvión. Llevamos más de un año denunciando esta situación. Pedimos un protocolo que vele por la seguridad de nuestros policías, realizando las pruebas médicas pertinentes para evitar ser contagiados por la COVID19 y que se articulen instalaciones adecuadas (...) se trata de un problema sanitario que compete a las comunidades autónomas que están incurriendo en una clara dejación de funciones a la hora del traslado a centros adecuados para inmigrantes posibles positivos”.
 
“A los que llegan en patera les hacen PCRs, no a los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil, ni a los sanitarios. Ustedes confinan en pisos de 60 metros a las familias mientras trasladan a los inmigrantes ilegales a hoteles de lujo”, ha concluido.
 
 
Reciente
Visto
Comentado