CONCENTRACION
CONCENTRACION EN CONTRA DE QUE EL GOBIERNO CONCEDA LOS INDULTOS
El próximo domingo dia 13 de junio del 2021 a las 19:00 horas en la Plaza España de Palma.
pepribasribas 11/06/2021 - 14:29:51
CONCENTRACION  EN  CONTRA  DE  QUE  EL  GOBIERNO  CONCEDA  LOS  INDULTOS

El próximo domingo dia 13 de junio del 2021 a las 19:00 horas en la Plaza España de Palma, hay convocada una concentración pacifica para mostrar el rechazo a que el gobierno de España conceda el indulto a los políticos condenados del proces.

No entraremos ahora si unas regiones son mas históricas que otras, con supuestos beneficios, políticos, fiscales, competenciales o de otra índole, pero sea lo que fuera, nos parece que no es de recibo que ahora Pedro Sanchez quiera conceder estos indultos, únicamente por interés político para mantener el control en el Congreso con estos votos, para mantenerse en el cargo, hasta el propio presidente, no hace mucho tiempo afirmaba que cumplirían toda la pena y que no habría estos indultos para los que se rebelarón contra el Estado.

Tampoco vamos a entrar si han sido unos o han sido otros los culpables de toda la situación política actual en Cataluña, pues desde el gobierno central siempre que han necesitado apoyos, cedieron a las exigencias de los diputados catalanes, los de derechas, los de la izquierda y los del centro, todos cedieron, unos mas que otros, mejor dicho algunas cuestiones contribuyeron mas a que hoy se viva esta difícil situación “insostenible” en esta comunidad, en donde unos no se sienten españoles y por otra parte los que si, son tratados con desprecio.

Que tiene difícil solución? si, que se tendrá que hablar y acercar posturas? también. Pero siempre dentro de la legalidad y dentro de un justo orden y respeto.  Ahora entendemos que en ningún caso deben de concederse los indultos, cuando además de un informe negativo del Tribunal Supremo, tampoco absolutamente nadie, no solo no quieren reconocer el error, sin arrepentimiento, si no que cada dia desde la propia Generalitat se ataca y se insiste en que si o si lucharan hasta tener la independencia de una forma unilateral. Desde luego no es la mejor actitud como para perdonar a nadie. Y por favor que nadie mencione la carta de Junqueras hecha con el único fin para hacer teatro y de facilitar dichos indultos, por cierto tampoco muestra arrepentimiento.

Por todo lo cual invitamos a todas las personas que deseen asistir a este encuentro  pacifico en el cual también habrá una recogida de firmas para quien, desee oponerse a indultos “ilegales”.

Por ultimo queremos solicitar a los que asistan que lleven mascarilla y que guarden la distancia recomendable entre los asistentes y muy importante que al ser un acto de un grupo de personas de a pie que respeta la democracia y el orden,  pero que no representamos a ningun partido político, rogamos se abstengan de llevar logos o banderas de partidos, pues nos dolería que en este acto se hiciera política partidista. Si llevan alguna bandera que sea la de España, la oficial, la votada, osea la constitucional.
 
 
Reciente
Visto
Comentado