Podemos
¡Quedan apenas 24 horas para votar en nuestra Cuarta Asamblea!
Estamos a apenas 24 horas de cerrar las urnas de nuestra Cuarta Asamblea Ciudadana Estatal.
podemos.info 11/06/2021 - 14:31:16
¡Quedan apenas 24 horas para votar en nuestra Cuarta Asamblea!


Estimada inscrita, estimado inscrito:

Estamos a apenas 24 horas de cerrar las urnas de nuestra Cuarta Asamblea Ciudadana Estatal, con la que elegiremos a quienes estarán al frente de la Secretaría General, Consejo Ciudadano Estatal y Comisión de Garantías para los próximos años. Si no lo has hecho aún, entra en https://participa.podemos.info y vota antes de las 18:00 de mañana sábado (las 17:00 en Canarias), ¡no lo dejes para el último minuto!

A pesar de las zancadillas de los grandes poderes económicos y mediáticos, hemos planteado una alternativa fuerte para mejorar la vida de las mayorías, y ahora seguimos luchando en el seno del Gobierno de coalición. Tras estos siete vertiginosos años, ha llegado la hora de reforzar nuestro espacio político, generar sinergias y trazar nuevas líneas que permitan que Podemos siga siendo una herramienta útil para la gente.
 

Encuentro en Alcorcón
Además, te recordamos que este fin de semana, los días 12 y 13 de junio, celebramos la parte presencial de nuestra Asamblea Ciudadana con un encuentro con la militancia en Alcorcón (en el auditorio Paco de Lucía, calle Parque Ferial 4). Tienes toda la información en https://cuartaasamblea.podemos.info y podrás seguir algunas ponencias y las intervenciones de las candidaturas en https://podemos.info/directo a partir de las 10:00 de mañana sábado.

¡Sí se puede!
 
 
Reciente
Visto
Comentado