Renovación Juntas Locales
Jaume Ferriol, presidente del PP de Maria de la Salut
Este martes, se ha celebrado el Congreso Local en el que Ferriol ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con Miquel Pons como Secretario General.
pp.es 01/12/2021 - 15:27:43
Renovación Juntas Locales

Jaume Ferriol, presidente del PP de Maria de la Salut

Este martes, se ha celebrado el Congreso Local en el que Ferriol ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con Miquel Pons como Secretario General

Jaume Ferriol: “Durante nuestro año de alcaldía en el Ajuntament demostraremos nuestra valía de gestión     municipal”

El Partido Popular de Maria de la Salut ha celebrado, este martes por la noche, el Congreso Local del que Jaume Ferriol sido proclamado, nuevamente, presidente de la junta local. De igual manera, ha dado a conocer a su equipo de trabajo más directo con Miquel Pons como Secretario General.

Al acto, ha el Vicesecretario de Acción Política, Sebastià Sagreras y el presi-dente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Jaume Ferriol ha re-marcado que “durante nuestro año de alcaldía en el Ajuntament demostrare-mos nuestra valía de gestión municipal”.

Jaume Ferriol ha hecho especial hincapié en que “nos dejamos y seguiremos dejando la piel por Maria de la Salut; es un pueblo que se merece lo mejor“ y respecto el partido, que nadie tenga ninguna duda, el Partido Popular es  grande, fuerte y unido y en 2023 saldremos a ganar para gobernar en todas las instituciones de Balears”.
 
 
Reciente
Visto
Comentado