Vox Baleares
VOX considera indigno que Armengol recurra a los abogados de la Comunidad para la profesora de catalán de La Salle y no por las menores tuteladas prostituidas
«Que después de que el Parlamento europeo les haya hecho responsables, siga sin dimitir nadie, es una vergüenza».
baleares.voxespana.es 05/12/2022 - 15:33:12

VOX considera indigno que Armengol recurra a los abogados de la Comunidad para la profesora de catalán de La Salle y no por las menores tuteladas prostituidas

«Siguiendo las recomendaciones del Parlamento europeo, usted podría presentar denuncia ante Fiscalía a través de la abogacía de la Comunidad. Lo acaba de hacer en defensa de la profesora de catalán que ha expulsado a los alumnos por colgar la bandera de España en el colegio La Salle de Palma... ¿Y por las menores tuteladas no lo hace? ¡Qué indignidad!» así se ha dirigido el diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, a la presidenta del Ejecutivo, la socialista Francina Armengol, en el Pleno de este lunes. Campos ha criticado que, tras el informe de la Comisión de Peticiones del Parlamento europeo en el que se señala encubrimiento político en el caso de las menores tuteladas prostituidas y abusadas, no se haya producido ni una dimisión.

«Si de algo ha hecho gala durante esta legislatura, además de mentir, ha sido de intentar ocultar el escándalo de las menores tuteladas prostituidas, abusadas y drogadas. Usted y los partidos que la apuntalan en el Gobierno, han impedido durante esta legislatura investigar los casos de decenas de niñas tuteladas indefensas», ha dicho. Todo esto coincide con un nuevo caso en el que se una niña tutelada de trece años ha sido violada por un marroquí en Felanitx, Mallorca.

«Que después de que el Parlamento europeo les haya hecho responsables, siga sin dimitir nadie, es una vergüenza», ha concluido.

 

Reciente
Visto
Comentado