PP INCA
El PP de Inca advierte de la falta de ideas del candidato socialista
Los socialistas han copiado al PP sus propuestas para la recuperación de la Unidad de Prevención de la Policía Local y de la Agrupación de Protección Civil de Inca.
pp.es 27/01/2023 - 19:57:24

El PP de Inca advierte de la falta de ideas del candidato socialista y lamenta que proponga los mismos proyectos que ha sido incapaz de llevar a cabo tras 8 años en la alcaldía

Pedro Mas: “Es una satisfacción que tenga que ser el Partido Popular el que marque la línea y el trabajo al actual equipo de gobierno del PSOE de Sánchez y Armengol. No nos importa que nos plagien. Que lo sigan haciendo, pero que lo hagan bien”.

Los socialistas han copiado al PP sus propuestas para la recuperación de la Unidad de Prevención de la Policía Local y de la Agrupación de Protección Civil de Inca que la misma izquierda se ha dedicado a desmantelar durante las dos últimas legislaturas.

El Partido Popular de Inca ha advertido de la falta de ideas del candidato del PSOE de Pedro Sánchez y Francina Armengol y lamenta que vuelva a proponer los mismos proyectos que ha sido incapaz de llevar a cabo tras casi ocho años ocupando la alcaldía. “El PSOE ha sido incapaz de cumplir su propio programa electoral de las últimas dos legislaturas y es ahora, casi ochos años después, cuando intenta ponerse las pilas y aprovecharse de los recursos del ayuntamiento para hacer campaña electoral socialista”, ha señalado el candidato a alcalde del PP, Pedro Mas.

Asimismo, el Partido Popular de Inca reconoce que es una satisfacción que tenga que ser el PP el que marque la línea y el trabajo del actual equipo de gobierno municipal. Prueba de ello, las últimas propuestas de los socialistas, plagiadas de las propuestas de los populares de Inca. “No nos importa que el candidato sanchista copie nuestras propuestas, que siga haciéndolo, pero que lo haga bien”, ha declarado Mas.

El PP de Inca ya alertó hace unos meses de la nefasta decisión del actual gobierno municipal de eliminar la Unidad de Prevención de la Policía Local de Inca durante casi ocho años. “Una unidad imprescindible en nuestra ciudad, sobre todo tras el incremento de la inseguridad y la delincuencia en sus calles. Sólo la inminente llegada de las elecciones ha hecho que el candidato de Sánchez y Armengol cambie de opinión y ahora recupere la misma unidad policial que él mismo desactivó hace siete años”, ha manifestado Pedro Mas.

El pasado mes de diciembre el Partido Popular de Inca presentó otra propuesta prioritaria en materia de emergencias y seguridad ciudadana: la recuperación y reactivación de la Agrupación de Protección Civil de Inca, una agrupación que no tendría que haber desaparecido y que, por desgracia, el gobierno socialista de Pedro Sánchez y Francina Armengol en Inca ha tenido aparcada durante tres años. “Sólo cuando el PP se ha comprometido a su recuperación, la izquierda ha anunciado también que recuperará lo que el mismo PSOE había dejado perder”, ha indicado el candidato a alcalde de la ciudad, Pedro Mas.

 

Reciente
Visto
Comentado