ACHINIB
Miembros de ACHINIB votan en Baleares para fortalecer su compromiso con la comunidad
La participación activa de la Comunidad China en las elecciones de Baleares es un ejemplo elocuente de su compromiso con la democracia.
agenciacom.com 29/05/2023 - 17:02:40

Miembros de ACHINIB votan en Baleares para fortalecer su compromiso con la comunidad

La participación activa de la Comunidad China en las elecciones de Baleares es un ejemplo elocuente de su compromiso con la democracia y su deseo de contribuir al crecimiento y bienestar común de la comunidad

Para ACHINIB, “el derecho al voto ayuda a los ciudadanos chinos a romper estereotipos y prejuicios existentes en la sociedad, demostrando su compromiso con la sociedad española y su deseo de contribuir al bienestar común”

La Comunidad China ejerció ayer su derecho a voto en las elecciones de Baleares. Fue una jornada significativa en la que los ciudadanos chinos participaron activamente en el proceso electoral, demostrando su interés por contribuir en el desarrollo político de la comunidad.

Para ACHINIB, esta participación es de suma importancia, ya que “cada vez más ciudadanos chinos con nacionalidad española tienen la capacidad y el deseo de votar y  reconocen que el voto es un derecho fundamental en una democracia. Además, constituye la forma más directa de involucrarse en el proceso político de un país”. 

Al ejercer este derecho, los ciudadanos chinos tienen la capacidad de influir en las decisiones que impactan en sus vidas y, al mismo tiempo, promueven la visibilidad de su comunidad en esta celebración democrática”, explica Fang Ji, presidente y fundador de ACHINIB. 

La diversidad cultural es un valioso activo para cualquier sociedad y es esencial que los diferentes grupos étnicos y culturales sean visibles en los espacios de poder político. De este modo, se logra reflejar la realidad social y promover una representación justa de todos los ciudadanos. La colaboración activa de la Comunidad China en las elecciones de Baleares “es un ejemplo de este compromiso con la diversidad y la promoción de una sociedad inclusiva”, asegura Fang Ji.

Al ejercer el derecho al voto, la Comunidad China en Baleares envía un mensaje claro de su compromiso con la sociedad española y su voluntad de participar activamente en la construcción de un futuro inclusivo y equitativo. 

Además, para ACHINIB, “el derecho al voto ayuda a los ciudadanos chinos a romper estereotipos y prejuicios existentes en la sociedad, demostrando su compromiso con la sociedad española y su deseo de contribuir al bienestar común”.  “La participación de la Comunidad China fortalece los lazos de entendimiento y promueve la inclusión en una sociedad cada vez más diversa”, finaliza el presidente y fundador de ACHINIB. 

La implicación de la Comunidad China evidencia su firme apoyo a la democracia como sistema de gobierno, así como su voluntad de desempeñar un papel activo en la construcción de un futuro prometedor en Baleares.

 

Reciente
Visto
Comentado