
caeb.com.es 16/09/2025 - 19:09:25 | ![]() ![]() |

AJE Balears celebra su Junta Directiva Ampliada en la sede de OK Mobility junto a su CEO Othman Ktiri
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares (AJE Balears) ha celebrado su reunión bimestral de Junta Directiva Ampliada en la sede central de OK Mobility, empresa colaboradora de la asociación y referente internacional en el sector de la movilidad.
El equipo de AJE compartió un espacio de conversación con su CEO, Othman Ktiri, donde intercambiaron reflexiones sobre los retos actuales que afrontan sectores estratégicos como el de la movilidad en las islas, que, según Ktiri, “requieren diálogo, visión a largo plazo y sentido común”.
También se abordaron temas como la fortaleza de emprender desde las islas, el futuro de la movilidad en Baleares, la toma de decisiones en la innovación y el valor de la gratitud dentro de la cultura empresarial.
La jornada incluyó una visita guiada, tanto por las oficinas como por el espacio de venta de vehículos “The Showroom”, conducida por el CEO de la empresa de movilidad, seguida de una foto de familia en el hall de la sede.
Durante el encuentro, Ktiri destacó que “encuentros como este son una gran oportunidad para tender puentes entre generaciones y visiones empresariales. Ha sido un placer conversar con ellos y compartir algunos aprendizajes personales y profesionales que he acumulado a lo largo de los años”.
La jornada finalizó con la reunión ejecutiva de AJE, en la que se abordaron las próximas iniciativas y acciones de la asociación de cara al cierre del segundo año de la actual Junta Directiva.
"Es un honor para AJE Balears contar con el apoyo de empresas líderes como OK Mobility, que no solo apuestan por la innovación y la expansión internacional, sino también por generar comunidad y compartir aprendizajes con el ecosistema emprendedor de las islas".


- 9 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Manacor: Concurso-oposición, en turno de promoción interna, de 4 plazas de operario de agua para la SAM, 3 plazas de auxiliar administrativo y 2 plazas para la ORA
- MÉS-Esquerra reclama veritat davant les mentides i exigim a VOX Manacor una disculpa pública i la retirada immediata del comunicat difós, moció defensada per Carme Gomila
- Challenge Cup: El Voleibol Manacor deberá remontar ante Zagreb para seguir vivo, afronta este miércoles 19 uno de los partidos más exigentes de su temporada en la competición europea
- VOX PROPONE UNA LEY PARA PROHIBIR EL BURKA Y EL NICAB EN ESPACIOS PÚBLICOS: "ES UNA CUESTIÓN DE DIGNIDAD, SEGURIDAD Y CONVIVENCIA"
- Las obras de Sant Llorenç, la rotonda de la ITV y mejoras de asfalto, principales proyectos de carreteras en el presupuesto del Consell de 2026
- «Re[Vi]ure Es Sindicat», de 5 jóvenes arquitectos de Mallorca, proyecto ganador del concurso EUROPAN para la rehabilitación del histórico edificio de Felanitx, finalista «La fábrica del paisaje» de Francia
- Vilafranca: Ch Nigu de casa thermoz y Ch Nata de casa thermoz, 2 ejemplares nacidos en Manacor propiedad de Cristina Bosch y Marino Talavante ganan la XI Exposición Nacional Pastor Mallorquín
- L’Ajuntament de Manacor presenta el projecte Entorns Escolars Segurs per reforçar la seguretat i la mobilitat als accessos dels centres educatius, pintura viària, nova senyalètica i aparcaments de Bicis
- El Consell de Mallorca alza la voz ante la violencia contra las mujeres por el 25N
- PIMEM y Creu Roja colaborarán para facilitar la inserción laboral de personas con mayores dificultades para encontrar trabajo









































