Assemblea Docents Illes Balears
S'intensifiquen les accions en defensa del model educatiu propi basat en l’ensenyament en català.
INGRESO MÍNIMO VITAL
El IMV no ha cumplido los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados
Palma Futsal
El cuadro mallorquín pierde por 1-2 ante el Jaén Paraíso Interior a pesar de haberse puesto por delante con un gol de Ernesto en el minuto 5.
Vox Baleares
Vox Baleares iniciamos una vigorosa campaña en medios de comunicación para promover y defender la libre elección del Español en la educación.
Consell de Mallorca
L'acte institucional s'ha dut a terme a la plaça de Sant Marc de Sineu i ha recordat l'acord del ple del 2 de gener de 1984 pel qual es va aprovar la bandera de l'illa.
Nova Editorial Moll
Nova Editorial Moll ha esdevingut nou membre de l’Associació d’Editors en Llengua Catalana (Editors.cat), coincidint amb el 90é aniversari
Amnistía Internacional Illes Balears
Amnistía Internacional Islas Baleares ha celebrado la X Asamblea Autonómica Ordinaria donde, entre otras cuestiones, se ha nombrado a Francisco Palacios como nuevo presidente.
CARTA AL DIRECTOR
Llevamos diez meses de legislatura en el Ayuntamiento de Llucmajor con un equipo de gobierno compuesto por políticos sin la preparación adecuada.
Oli de Mallorca
Una cita que año tras año suma más visitantes atraídos por la excelente oportunidad que brinda.
Página 1 de 1085
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Que le parece a usted el funcionamiento de la movilidad en el municipio de Manacor: circulación en general, estacionamientos, rotondas, carga y descarga, zonas peatonales, direcciones prohibidas, espacios de terrazas, vía pública?.

Muy mal
Mal
Muy bien
Bien