En Manacor hace dos madrugadas en la calle Artà, 4 chavales han matado un gato.
Denuncian que varios chavales han reventado un gato contra el suelo en la c/Artà de Manacor y que se seguirá el caso por ser muy repugnante y personarse en la Policía un vecino
Nosotr@s y nuestras compañeras de Moixos de Sont Talent apoyaremos la denuncia ya interpuesta por el vecino, al cual damos las gracias de corazón. Amig@s esperando que la justicia ante las aberraciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2020 - 11:21:51
Sois unos malditos miserables, menos mal que un vecino ha bajado y se ha enfrentado a ellos y llamado a la policía!!. Espero que no queden impunes, porque es deleznable y repugnante!!.

El pueblo tiene voz y denuncia: “En Manacor hace dos madrugadas en la calle Artà, 4 chavales han matado a un pobre gato. Lo han cogido y reventado contra el suelo, porque si... porque les ha dado la gana. 

Sois unos malditos miserables, menos mal que un vecino ha bajado y se ha enfrentado a ellos y llamado a la policía!!. Espero que no queden impunes, porque es deleznable y repugnante!!.

El vecino como digo bajo y llamó a la Policía Nacional, pudo dar con dos de los “presuntos” maltratadores asesinos del gato....haciendo informe fotográfico del pobre animal. Estos dos chicos son mayores de edad.

El vecino como digo bajo y llamó a la Policía Nacional, pudo dar con dos de los “presuntos” maltratadores asesinos del gato....haciendo informe fotográfico del pobre animal. Estos dos chicos son mayores de edad y pasaron la noche en el calabozo. No se más del tema, seguro que los jueces algo dirán.

Nosotr@s y nuestras compañeras de Moixos de Sont Talent apoyaremos la denuncia ya interpuesta por el vecino, al cual damos las gracias de corazón. Amig@s esperando que la justicia ante las aberraciones de personas que disfrutan practicando la crueldad sea contundente. Estas personas empiezan con pobres animales y su trayecto en la vida es la práctica del mal”.

Maltrato animal, Manacor. La Policía Nacional y la Policía Local procedieron a la detención de dos jóvenes por un delito de maltrato animal. Un grupo de jóvenes agredió al felino, sacándole al animal un ojo de su cuenca 

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Manacor y en colaboración la Policía Local de Manacor, procedieron a la detención de dos jóvenes por un delito de maltrato animal a un gato.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado a las 2.30 horas, cuando los aullidos de un gato despertaron a los vecinos y observaron cómo cuatro jóvenes tenían atado a un gato a la vez que lo estaban agrediendo para posteriormente terminar con su vida.

En un momento dado uno de los jóvenes, cuando tenían al gato atado con una cuerda, comenzó a meter los dedos en los ojos del gato, consiguiendo sacar fuera de la cuenca orbital uno de ellos, y acabando con su vida.

Una vez que acabaron con su vida dejaron al felino en la vía pública y un vecino los metió en un contenedor. Una vez que los servicios de emergencias tuvieron conocimiento de los hechos, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar realizando las primeras gestiones.

Observando al gato en el contenedor sin vida y realizando una batida por la zona localizando a dos presuntos autores, procediendo a la detención de los supuestos responsables por un delito de maltrato animal, instruyéndose diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional donde se hicieron cargo de las gestiones al objeto del esclarecimiento de los hechos.

La investigación continúa abierta al objeto de identificar al resto de jóvenes que se encontraban en el lugar y determinar su implicación en los hechos, no descartándose más detenciones. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


17
12
West
Manifestación ya !!!! Y salimos a buscarlos
Maria
S'Ajuntament de Manacor te s'obligació de ser acusació particular contra aquestes bísties infrahumanes. Si hi ha un delegat de medi ambient i un Batle amb un minim de vergonya ho han de fer.
Paco
Qui son? A on viuen aquests mal parits?
Vecinos manacor
Queremos saber quién ha sido. Que se sepan sus nombres y que todo el mundo sepa que clase de gente son. Son un peligro para todos, tenemos que saber quiénes son.
M. Magdalena
Espero ver la cara de esta gente repugnante en nuestras revistas comarcales y sin mascarilla. Todo el mal que hagan algún día lo pagaran. Que se haga justicia de una manera o la otra. Gracias a todas las personas que hacen frente a cualquier tipo de maltrato animal. Espero que no queden impunes!
Pedro
Queremos ver sus caras, tenemos derecho a saber quienes son estos hijos de puta. Ya que no hay justicia, la haremos nosotros. No se atreverán con alguien de su tamaño. Bastardos. Sus padres estarán orgullosos, valiente basura han traido a este mundo.
Fra
Mucho chaval drogado y tiempo libre. No es repugnante. Es aberrante. Bonitas generaciones esperan. Que no quede impune porque esto lkeva a más.