A la vez que sustraía la cartera de los pantalones del varón yacido en el suelo.
Detenido un hombre de 35 años en Manacor por un robo con gran violencia en una casa habitada y tiene una decena de antecedentes
La víctima tuvo que ser desplazada al hospital de referencia en Manacor. Una vez que fue detenido, el presunto autor fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional en Manacor, para realizar diligencias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/08/2020 - 14:31:32
Los hechos ocurrieron a inicios de la semana pasada, cuando una pareja nonagenaria, sorprendieron a un hombre que entró en su vivienda forzando una puerta. Una vez dentro del domicilio, el presunto autor sin dudarlo.

Robo con violencia en Manacor. Detenido un hombre por un robo con violencia en un domicilio habitado. El detenido al entrar en el domicilio golpeó a un nonagenario con una silla y lo dejó malherido en el suelo mientras robaba en el domicilio. La semana pasada, agentes de la Policía Nacional en Manacor y en colaboración la Policía Local de Manacor, procedieron a la detención de un hombre de 35 años de edad, por un robo con violencia en una casa habitada y golpear a un nonagenario.

Los hechos ocurrieron a inicios de la semana pasada, cuando una pareja nonagenaria, sorprendieron a un hombre que entró en su vivienda forzando una puerta. Una vez dentro del domicilio, el presunto autor sin dudarlo agarró una silla del domicilio y le golpeó en la cabeza.

El detenido no dudó y golpeó con una silla al morador de la vivienda dejándolo en el suelo con una herida en la cabeza, para acto seguido trasladarse el presunto autor a la habitación y amenazar a la mujer para que le diese el dinero.

El detenido no dudó y golpeó con una silla al morador de la vivienda dejándolo en el suelo con una herida en la cabeza, para acto seguido trasladarse el presunto autor a la habitación y amenazar a la mujer para que le diese el dinero, a la vez que sustraía la cartera de los pantalones del varón yacido en el suelo.

Instantes después salió del domicilio para huir del lugar. Una vez que los servicio de emergencia tuvieron conocimiento del robo con violencia, una patrulla de la Policía Local acudió al lugar, avisando a los servicio médicos para atender al nonagenario, a la vez que se realizaron varias batidas por la zona, localizando al responsable en sus proximidades y procediendo a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia.

La víctima tuvo que ser desplazada al hospital de referencia en Manacor. Una vez que fue detenido, el presunto autor fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional en Manacor, para realizar las correspondientes diligencias policiales y posteriormente pasarlo a disposición judicial. Cabe añadir que el detenido tiene cerca de una decena de antecedentes policiales, la mayoría por robo con fuerza.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Felipe
a este individuo tendrian que llevarlo al patibulo directamente. esta gente ya no es reinsetable.
Acusación particular
Se va a personar el Ayuntamiento de Manacor como acusación particular?
Tia Maria
Onclo Toni tota sa raó i més!! No hi havia hisenda, ni IVA, ni Moduls, ni cartes certificades emprenyant a sa gent. Ajuntament 30 funcionaris municipals incluits, tothom tenia feina es paro no existia, es metge venia a ca teva. Bons temps que pareix que mai torneràn.
Onclo Toni
Numerosos antecedentes!!! Que feia aquest dimoni en es carrer!! Això amb en Franco no passava, sa porta oberta es doblers damunt sa taula, devall sa bombona ò devall sa lletera in ningú tocava res. Jo hi era i puc assegurar que viviem molt millor i més tranquils.
Manuel Rosas Serra
Enhorabuena a las fuerzas y cuerpos de seguridad Esperemos que la justicia actúe adecuadamente