No descansa su preparación ni en etapas de confinamiento, genio y figura Fullana.
Marga Fullana de Sant Llorenç se llevó el Oro en el Nacional de Master 40 celebrado ayer en Llucmajor sin opción alguna para sus rivales
La ciclista mallorquina del Llevant declaró tras la carrera estar "muy contenta" tras lograr un título "que no esperaba". "En el grupo no me sentía muy cómoda, había muchos nervios, mucha gente iba súper histérica
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/09/2020 - 07:02:17
Sant Llorenç vuelve a sonreír con su campeona favorita, Marga Fullana lo ha vuelto hacer, ha ganado otro metal Nacional dejando a sus rivales sorprendidas. La laureada Marga Fullana se llevó el oro en el Nacional.

Sant Llorenç vuelve a sonreír con su campeona favorita, Marga Fullana lo ha vuelto hacer, ha ganado otro metal Nacional dejando a sus rivales sorprendidas. La laureada Marga Fullana se llevó el oro en el Nacional de Master 40 celebrado ayer en Llucmajor.

La llorencina no dio opción a sus rivales y añadió un título más a su extenso palmarés en la última jornada de los campeonatos de España que se han celebrado en Llucmajor. No descansa su preparación ni en etapas de confinamiento, genio y figura Fullana. 

La llorencina no dio opción a sus rivales y añadió un título más a su extenso palmarés en la última jornada de los campeonatos de España que se han celebrado en Llucmajor.

La ciclista mallorquina del Llevant declaró tras la carrera estar "muy contenta" tras lograr un título "que no esperaba". "En el grupo no me sentía muy cómoda, había muchos nervios, mucha gente iba súper histérica y he decidido atacar. He visto que no me seguía nadie y ha salido bien", destacó.

Por otro lado, Francesc Bennàsar se llevó la plata en el Nacional de categoría Junior. Informan Jaume A., del Diario de Mallorca y Rafael Gabaldón, edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado