Lo dieron en nombre de todos los miembros del Consistorio y ciudadanos de Inca.
Baltasar Tortella de Inca cumple 101 años y el Ayuntamiento de la localidad le ha rendido un sentido homenaje en nombre de su pueblo
Por este motivo, Moreno y Pons se desplazaron ayer al domicilio donde reside en Inca y compartieron con él un buen rato. Durante el encuentro, el alcalde y la concejala han hecho entrega de un detalle al señor Tortella.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/09/2020 - 07:13:41
19 de septiembre, su 101 aniversario. Una conmemoración muy especial que el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y la concejala de Mayores, María Antonia Pons, han querido celebrar con él y su familia.

El inquero Baltasar Tortella cumple 101 años. Baltasar Tortella celebró ayer sábado 19 de septiembre, su 101 aniversario. Una conmemoración muy especial que el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y la concejala de Mayores, María Antonia Pons, han querido celebrar con él y su familia.

Por este motivo, Moreno y Pons se desplazaron ayer al domicilio donde reside en Inca y compartieron con él un buen rato. Durante el encuentro, el alcalde y la concejala han hecho entrega de un detalle al señor Tortella, en nombre de todos los miembros del Consistorio y ciudadanos de Inca.

L’inquer Baltasar Tortella compleix 101 anys. Baltasar Tortella celebra avui, 19 de setembre, el seu 101 aniversari. Una commemoració molt especial que el batle d’Inca, Virgilio Moreno, i la regidora de Gent Gran, Maria Antònia Pons, han volgut celebrar amb ell i la seva família.

Per aquest motiu, Moreno i Pons es varen desplaçar ahir al domicili a on resideix l’inquer i varen compartir amb ell una bona estona. Durant la trobada, el batle i la regidora han fet entrega d’un detall al senyor Tortella, en nom de tots els membres del Consistori i ciutadans d’Inca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado