El Ayuntamiento de Inca otorga una subvención de 100.000 euros a Cáritas
Inca renueva la subvención a Cáritas para el Comedor Social de 100.000 € anuales para ayudar a las 100 personas diarias desde 1994
"Para nosotros es muy importante mantener esta colaboración. Cáritas Diocesana de Mallorca desarrolla a la perfección el proyecto del Comedor Social de Inca y ofrece un servicio de calidad a las personas atendidas".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/09/2020 - 12:49:53
Hay que subrayar la importante función social que hace el Comedor Social en nuestra ciudad y el servicio imprescindible que ofrece a los ciudadanos de Inca. Un fuerte agradecimiento a Cáritas por la gran labor,

El Ayuntamiento de Inca otorga una subvención de 100.000 euros a Cáritas Diocesana de Mallorca para la gestión del Comedor Social. El Ayuntamiento de Inca y Cáritas Diocesana de Mallorca han renovado el acuerdo de colaboración para la gestión del Comedor Social de Inca. De este modo, la entidad recibirá, un año más, una subvención de 100.000 euros para gastos de mantenimiento, pago de suministros y atención de los beneficiarios y beneficiarias.

El acto de firma del convenio ha sido presidido por Virgilio Moreno, alcalde de Inca, y Catalina Maria Mateu Vicens, representante de Cáritas Diocesana de Mallorca; y ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, María Antonia Pons.

Comedor Social de Inca, ubicado en la calle Son Ordre, en 1994. Actualmente, atiende a más de un centenar de personas diariamente. La mayoría de los usuarios son personas mayores y familias sin recursos.

"Para nosotros es muy importante mantener esta colaboración. Cáritas Diocesana de Mallorca desarrolla a la perfección el proyecto del Comedor Social de Inca y ofrece un servicio de calidad a las personas atendidas ", explica Moreno.

Cáritas Diocesana de Mallorca abrió el Comedor Social de Inca, ubicado en la calle Son Ordre, en 1994. Actualmente, atiende a más de un centenar de personas diariamente. La mayoría de los usuarios son personas mayores y familias sin recursos.

"Hay que subrayar la importante función social que hace el Comedor Social en nuestra ciudad y el servicio imprescindible que ofrece a los ciudadanos de Inca. Un fuerte agradecimiento a Cáritas por la gran labor que realizan ", señala Pons.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado