Lo mismo que hoy ha puesto encima de la mesa el regidor Joan Gomila.
Gomila aprovecha el Pleno de 2 convenios con ABACUA y Hacienda balear para pedir que se pueda hacer en Manacor el Certificado Digital y no tener que ir a Son Carrió, Sa Coma, Son Servera, Sant Llorenç
Certificado Digital y nos evitaríamos que miles de residentes y censados en Manacor se vean obligados a ir a Son Carrió, Sant Llorenç, Sa Coma, Son Servera, todas las gestorías los mandan allí porque es preceptiva la tramitación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/10/2020 - 19:28:25
La responsable de Hacienda María Antonia Truyols ha explicado al edil Gomila que hay procedimientos desde las páginas web de la Agencia Tributaria para hacerlo, pero que sería interesante que Manacor, tenga una oficina presencial.

Hoy jueves día 1 de octubre de 2020 a las 19:00 horas se ha celebrado un Pleno extraordinario telemático en Manacor con dos puntos urgentes a debatir. Ambos de han aprobado en 12 minutos y por unanimidad. Eran Convenio entre la Corporación y ABAQUA para mejorar las estaciones depuradoras de Calas de Mallorca y del resto de las calas y núcleos turísticos del municipio.

También se firma convenio con Hacienda para que cobre en voluntaria los Tributos locales. En el poco debate que ha habido porque los 21 regidores/as lo tenían claro ha habido una observación del portavoz de AIPC-SyS Joan Gomila, este ha solicitado que se pueda hacer en el Ayuntamiento de Manacor el Certificado Digital y nos evitaríamos que miles de residentes y censados en Manacor se vean obligados a ir a Son Carrió, Sant Llorenç, Sa Coma, Son Servera, todas las gestorías los mandan allí porque es preceptiva la tramitación.

Yo mismo un servidor cuando acudí a renovar el Certificado Digital, mi gestor me dijo que en Manacor no se podía hacer y por Internet tampoco que tenía que ir a Son Carrió, Sant Llorenç, Sa Coma, Son Servera.

La responsable de Hacienda María Antonia Truyols ha explicado al edil Gomila que hay procedimientos desde las páginas web de la Agencia Tributaria para hacerlo, pero que sería interesante que Manacor, tenga una oficina para tramitar presencial el Certificado Digital.

Yo mismo un servidor cuando acudí a renovar el Certificado Digital, mi gestor me dijo que en Manacor no se podía hacer y por Internet tampoco que tenía que ir a Son Carrió, Sant Llorenç, Sa Coma, Son Servera. Lo mismo que hoy ha puesto encima de la mesa el regidor Joan Gomila.

El orden del día: El Ayuntamiento de Manacor hace un Pleno extraordinario vía telemática el jueves día 1 de octubre de 2020 a las 19:00 horas para firmar en Convenio entre la Corporación y ABAQUA para mejorar las estaciones depuradoras de Calas de Mallorca y del resto de las calas y núcleos turísticos del municipio. También se firma convenio con Hacienda para que cobre en voluntaria los Tributos locales.

Propuesta de acuerdo para formalizar un convenio interadministrativo entre el Ayuntamiento de Manacor y ABAQUA para la mejora del sistema de saneamiento y depuración asociado a las EDAR de Calas de Mallorca y Calas de Manacor

Área de Economía, Hacienda y Promoción. Propuesta de aprobación de la segunda agenda del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Manacor y la Agencia Tributaria de las Islas Baleares para la recaudación en período voluntario ejecutivo de los tributos locales y otros ingresos de derecho público. Rafael Gabaldón. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
MARIA
para hacer estas chorradas de pleno se cobra... porque vaya autentico circo, mientras el pueblo esta hecho un desastre...