Entradas se pueden comprar en la taquilla o en la web www.samaniga.es.
Auditorio Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç sábado, 10 de octubre, a las 6 de la tarde, la compañía barcelonesa Múcab Dans ofrece una única función en Mallorca del espectáculo Blowing
Un espectáculo para todos los públicos, visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo. Las entradas sólo cuestan 7 €.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2020 - 05:44:00
Este sábado, espectáculo familiar en Cala Millor. Este sábado, 10 de octubre, a las 6 de la tarde, la compañía barcelonesa Múcab Dans ofrece una única función en Mallorca del espectáculo Blowing.

Auditorio Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç des Cardassar: Este sábado, espectáculo familiar en Cala Millor. Este sábado, 10 de octubre, a las 6 de la tarde, la compañía barcelonesa Múcab Dans ofrece una única función en Mallorca del espectáculo Blowing.

Un espectáculo para todos los públicos, visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo. Las entradas sólo cuestan 7 € y se pueden comprar en la taquilla o en la web www.samaniga.es.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado