Se terminan los adjetivos. Viva la madre que te parió. Leyenda viva.
Viva la madre que te parió Rafael Nadal lo ha vuelto hacer se terminan los adjetivos el rey del Roland Garros ha terminado con Djokovic
Como siempre se ha acordado de todos los que han apuntalado su historia. Muchas lágrimas en la Academia de Rafa Nadal en Manacor, era increíble ante un Novak Djokovic demostrar esa entereza.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2020 - 18:17:32
"Después de todo lo que he pasado en mi carrera, las lesiones... Sin mi equipo y mi familia habría sido imposible. Quiero mandar un mensaje a todo el mundo: estamos enfrentándonos a uno de los peores momentos".

Rafael Nadal Parera “Rafel Nadal” lo ha vuelto hacer 13 ediciones del Roland Garros de París, cuando la historia analice estas gestas, será impensable repetirlo. Ganador con solvencia y claridad 6-0, 6-2 y 7-5 ha pasado por encima de Novak Djokovic el actual número uno para empatar a 20 Grand Slams con Roger Federer. Historia viva del deporte español y mundial. Eterno el genio de Manacor.

Dice Rafa: "Ha sido un año muy duro. Ganar aquí lo es todo para mí. No es el momento para pensar en el empate con Federer. Hoy sólo es una victoria en Roland Garros. He pasado aquí algunos de los momentos más importantes de mi carrera. Solo puedo dar las gracias a todo el mundo aquí. La historia de amor que tengo con esta ciudad y esta pista es increíble".

Manacor ama a este deportista tan maravilloso. Nadie le ha regalado nada. Día grande en la ciudad que le vio nacer, las redes sociales inundan de alabanzas.

"Después de todo lo que he pasado en mi carrera, las lesiones... Sin mi equipo y mi familia habría sido imposible. Quiero mandar un mensaje a todo el mundo: estamos enfrentándonos a uno de los peores momentos que recordamos, luchando contra el virus. Vamos a seguir tirando, pasar todo esto y derrotarle". Las primeras palabras de Nadal tras ganar su 13º Roland Garros.

Como siempre se ha acordado de todos los que han apuntalado su historia. Muchas lágrimas en la Academia de Rafa Nadal en Manacor, era increíble ante un Novak Djokovic demostrar esa entereza. Manacor ama a este deportista tan maravilloso. Nadie le ha regalado nada. Día grande en la ciudad que le vio nacer, las redes sociales inundan de alabanzas. Se terminan los adjetivos. Viva la madre que te parió. Leyenda viva.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
Toni
Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero no podemos pedir peras al olmo, con este Ayutamiento que nos ha tocado, me sorprenderia que rindan un homenaje merecido a Nadal, pero es igual los que de verdad lo queremos se lo rendiremos.
Maria
Bernat, el Ayuntamiento de Manacor con el Alcalde Pastor ya nombró hijo predilecto a Rafa, que es la máxima distinción que se le puede dar a un ciudadano en vida.
nati
aixo de manacor ama a rafael nadal, no es veritat, els republicans li retreuan la seva amistat amb l'emerit, li tenen rabia i enveja, no poren deixar de banda les diferencias politicas, i reconeixe que represeta lo millor de manacor, excepte els politics.
Maria
tienes razón Marga, pero alcalde Pastor solo hay uno. Este que tenemos ahora, prefiere manifestarse a favor de los presos catalanes. Cuanto echo de menos a Toni Pastor.
Tomeu
Cuando veremos una gran estatua de Rafa en Manacor? Con los q están sentados ahora en la polera seguro q no..
Catalina P
Eres Rafa un orgullo para todo Manacor!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Bernat
Hijo predilecto de Manacor...
marga
el ayuntament debe ir a recibirlo al aeropuerto, el alcalde Pastor iba a paris
dolors
joder nadal es un monstruo
pep
viva y viva