Tren de Llevant con la intención de reactivar su actividad reivindicativa.
La Plataforma por el Tren de Llevant se ha reactivado y se reunirán con los alcaldes para estudiar acciones para conseguir su vuelta
A partir de estos contactos individuales, y según la respuesta de los ediles, se prevé tener una reunión conjunta para planificar las posibles acciones encaminadas a conseguir la vuelta del Tren el Llevant de Mallorca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/10/2020 - 06:56:26
Después de un largo periodo de inactividad debido, en gran parte, al desencanto provocado por la nula respuesta de las instituciones, un grupo de personas de la comarca (apoyados por una parte de los antiguos miembros de la Plataforma).

La Plataforma por el Tren de Llevant se ha reactivado. Martes, 21 de octubre, hubo una primera reunión de miembros de la Plataforma por el Tren de Llevant con la intención de reactivar su actividad reivindicativa.

Después de un largo periodo de inactividad debido, en gran parte, al desencanto provocado por la nula respuesta de las instituciones, un grupo de personas de la comarca (apoyados por una parte de los antiguos miembros de la Plataforma) vuelven a plantear la necesidad de reivindicar el tren como medio de transporte idóneo para mejorar la conectividad entre los pueblos del Llevant y de las comarcas, con Palma.

De esta primera reunión ha salido el compromiso de iniciar una ronda de contactos con los alcaldes de la comarca para valorar la vigencia de la reivindicación y crear, en la medida de lo posible, una estrategia común.

De esta primera reunión ha salido el compromiso de iniciar una ronda de contactos con los alcaldes de la comarca para valorar la vigencia de la reivindicación y crear, en la medida de lo posible, una estrategia común. A partir de estos contactos individuales, y según la respuesta de los ediles, se prevé tener una reunión conjunta para planificar las posibles acciones encaminadas a conseguir la vuelta del Tren el Llevant de Mallorca.

La Plataforma pel Tren de Llevant s’ha reactivat. Dimarts, 21 d’octubre, va haver una primera reunió de membres de la Plataforma pel Tren de Llevant amb la intenció de reactivar la seva activitat reivindicativa. Després d’un llarg període d’inactivitat degut, en gran part, al desencís provocat per la nul·la resposta de les institucions, un grup de persones de la comarca (recolzats per una part dels antics membres de la Plataforma) tornen a plantejar la necessitat de reivindicar el tren com a mitjà de transport idoni per a millorar la connectivitat entre els pobles del Llevant i de la comarca amb Palma.

D’aquesta primera reunió ha sortit el compromís d’iniciar una ronda de contactes amb els batles de la comarca per valorar la vigència de la reivindicació i crear, en la mesura del possible, una estratègia comuna. A partir d’aquests contactes individuals, i segons la resposta dels edils, es preveu tenir una reunió conjunta per planificar les possibles accions encaminades a aconseguir la tornada del Tren al Llevant de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Virot
Que presenten una memoria económica de la explotación del tren, y si les salen las cuentas que les den la concesión por 50 años y lo paguen de su bolsillo, más fácil, agua.
ANTONI
ESTO ES MEAR FUERA DEL TIESTO. TOTALMENTE DE ACUERDO CON PERE MATEU.
juan
estamos para trenes en este momento, con lo que hay Y con lo que viene, creo que todos necesitaremos PATERAS porque no habrá para todo el mundo, y no precisamente trenes..
Jose
Manacor-palma 1 hora casi... Va a ir de Arta a Palma en tren el maquinista, 1:40 para hacer 70 km
Pere Mateu
Pero estos que se han fumado? En que planeta viven? Con lo que esta pasando, con la que está cayendo, de verdad que ahora hay que preocuparse o gastar en un tren inviable económicamente, que no utilizaría casi nadie.