Que cada día se hagan oficiales todos los datos del COVID-19 de Manacor
Manacor pide que se hagan públicos cada día los datos del COVID-19 de la ciudad y ayudas económicas directas para paliar las pérdidas
También solicitan que se articulen ayudas económicas desde el Ejecutivo balear para paliar las numerosas pérdidas económicas de empresas, comercios, hostelería, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2020 - 12:33:27
Salud que cada día se hagan oficiales todos los datos del COVID-19 de Manacor, infectados nuevos, altas, atención primaria, vecinos en cuarentena, fallecidos, ingresados en el Hospital, UCI, etc.

El Equipo de Gobierno de izquierdas de Manacor ha comparecido en rueda informativa para opinar sobre el cierre perimetral de la ciudad impuesto por Salud y el Govern. Presentes en el acto de prensa el alcalde Miquel Oliver, la Vicealcaldesa Núria Ninojosa y el teniente de alcalde de Comunicaciones Carles Grimalt.

Se ha desvelado que si los datos mejoran Salud se compromete a quitar el cierre perimetral y otras medidas restrictivas.

Se ha desvelado que si los datos mejoran Salud se compromete a quitar el cierre perimetral y otras medidas restrictivas.

Manacor pide al Govern y Salud que cada día se hagan oficiales todos los datos del COVID-19 de Manacor, infectados nuevos, altas, atención primaria, vecinos en cuarentena, fallecidos, ingresados en el Hospital, UCI, etc.

El Gobierno de Manacor lamenta que no hayan tenidos en cuenta ni recogidas las sugerencias de la Corporación Local. También solicitan que se articulen ayudas económicas desde el Ejecutivo balear para paliar las numerosas pérdidas económicas de empresas, comercios, hostelería, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
Isidro
2022? Tic Tac... Tic Tac... Tripeleles. Adios
Apotecari a de baretos
Manacor adelanta en más de cien puestos en Renta Per capità a Inca.. Por ahí van los tiros.
Joan
Es que demanan que hi hagui sa oposicio que sou, del PP o del PI? Sa veritat es que feis pena
Mario
Grasies è equest partid de seperetistas? Une bone potade i enviarlos e Catalunya!!!!
Carmen
Hala a tirarse a la piscina solos..q también hay una oposición , consultarlo al menos con ellos!!!! Cuando un pueblo va unido , más pronto saldremos de está..
Mateu
Fenomenal lo q está haciendo este ayuntamiento😂😂😂😂 para mear y no hechar gota..
Pepe
Y en tema tan importante dejan a la oposición de lado, con lo bien que estaría dar una imagen de unión y de piña...
Fertarixer
Deu meu!! Cada dia surten a dir dois, a Catalunya a on governa es partit des Batlet fa un mes que tenen s'hostaleria tancada. Per lo tant lo que toca es donar gràcies en es Govern de le Illes Balears per intentar arreglar aquest desastre a on està Manacor per mal comportament d'alguns dels seus habitants sense tancar de tot.
paz
un govern que da la cara estoy orgullosa de vosotras y ellos