medir la calidad del aire y la cantidad de partículas de CO2 en el ambiente.
El IMAS instala 100 medidores de CO2 en las residencias para controlar la calidad del aire son 43 en Malllorca para personas mayores
De esta manera se podrá saber en todo momento si en estos espacios se cumplen las ratios a nivel de ventilación para evitar la propagación del virus, tal y como se hace en las aulas de los centros educativos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/12/2020 - 08:52:05
En total se instalarán medidores en las zonas comunes de las 43 residencias para personas mayores de Mallorca y el resto se distribuirán en residencias para personas con discapacidad y otros centros residenciales

El IMAS instala 100 medidores de CO2 en las residencias para controlar la calidad del aire. El departamento de Presidencia del Consejo ha cedido los aparatos que no se pueden usar a las asociaciones de personas mayores porque permanecen cerradas.

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), instala en las residencias para personas mayores y otros centros residenciales de su red de atención aparatos medidores de CO2 para medir la calidad del aire y la cantidad de partículas de CO2 en el ambiente.

En concreto se trata de 100 aparatos medidores del nivel de CO2 que han sido cedidos por el departamento de Presidencia del Consell de Mallorca. Este aparatos, junto con otros 90, se tenían que instalar

En concreto se trata de 100 aparatos medidores del nivel de CO2 que han sido cedidos por el departamento de Presidencia del Consell de Mallorca. Este aparatos, junto con otros 90, se tenían que instalar en los locales de las asociaciones de Mayores, que actualmente permanecen cerrados como parte de las medidas derivadas del nivel 4 de riesgo del coronavirus en Mallorca.

En total se instalarán medidores en las zonas comunes de las 43 residencias para personas mayores de Mallorca y el resto se distribuirán en residencias para personas con discapacidad y otros centros residenciales dependientes del IMAS. De esta manera se podrá saber en todo momento si en estos espacios se cumplen las ratios a nivel de ventilación para evitar la propagación del virus, tal y como se hace en las aulas de los centros educativos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado