Es muy importante el trabajo de los profesionales que vacunan.
El personal del Hospital de Manacor (685) ha comenzado a las 11h la vacunación, también se ha hecho lo propio en Residencia Capdepera
8 días para estar inmunizado gracias al antídoto. Hemos sabido que además de comenzar en el Hospital también se están vacunando en la Residencia de Capdepera, usuarios y todo el personal que allí trabaja.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/01/2021 - 12:12:13
Antonia Jaume Vich de la planta de hospitalización Covid-19. Seguidamente se ha vacunado Rafael Pitarch Flores, médico adjunto del servicio de UCI Covid-19 y la tercera, Yolanda Pérez Pérez, profesional del equipo de limpieza.

El personal sanitario del Hospital de Manacor ha comenzado su vacunación, sobre 685 según el Govern. Esta vacuna es la primera, luego hay una segunda a los 21 días y después hay que esperar 8 días para estar inmunizado gracias al antídoto. Hemos sabido que además de comenzar en el Hospital también se están vacunando en la Residencia de Capdepera, usuarios y todo el personal que allí trabaja.

Hemos empezado a vacunar al personal de Hospital de Manacor hoy a las 11h. La primera profesional ha sido Antonia Jaume Vich de la planta de hospitalización Covid-19. Seguidamente se ha vacunado Rafael Pitarch Flores, médico adjunto del servicio de UCI Covid-19 y la tercera, Yolanda Pérez Pérez, profesional del equipo de limpieza. Es muy importante el trabajo de los profesionales que vacunan.

Hem començat a vacunar al personal de @HManacor avui a les 11h. La primera professional ha estat Antònia Jaume Vich de la planta d'hospitalització COVID. Seguidament s'ha vacunat Rafael Pitarch Flors, metge adjunt del servei d'UCI COVID i la tercera, Yolanda Pérez Pérez, professional de l'equip de neteja. És molt important la feina dels professionals que vacunen.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado