Qué cinturón tiene? Azul marrón dice Joan, Azul dice Jaume Joan.
Entrevistamos a Joan Fons Servera y a Jaume Joan Más Riera de Sant Llorenç y Porto Cristo del judo Renshinkan de Manacor y Llevant
Hoy hablaremos con Joan Fons Servera de Porto Cristo y Jaume Joan Más Riera de Sant Llorenç ¿Cuántos años tiene? Joan dice 11 y Jaume Joan dice 12
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/02/2021 - 08:01:06
¿Qué tiempo hace que practica el judo? Jaume: 8 años. Joan: 7 años Practique otros deportes? Jaume: Practicaba pádel, ahora no. Joan: hacía fútbol pero ahora sólo judo

Renshinkan Manacor y Llevant: INFANTIL.HOY: JOAN FONS SERVERA Y JAUME JOAN MAS RIERA. Actualmente vivimos una situación difícil con el deporte, nosotros el judo hoy por hoy no tenemos ningún objetivo a la vista.

Todos los festivales infantiles, competiciones, demostraciones, encuentros etc, están estancadas, las federaciones y los clubes no pueden organizar ningún evento mientras estemos en la fase de riesgo como es la 4.

Donde vaya a escuela? Instituto de Artà dice Jaume, el Mitja de Mar de Porto Cristo, dice Joan Porque decidisteis el judo? Joan: porque sabía que era una buena disciplina, Jaume: Porque lo probé y me gustó mucho

Ahora bien, el deporte debe continuar, el deporte federado no se puede detener y en estos momentos muchos son los niños y niñas que día tras día vienen a las clases porque les encantan los juegos y los ejercicios que se pueden hacer sin contacto aptos para judo.

Esta es una nueva sección donde entrevistaremos a dos niños / niñas que nos comenten sus inquietudes de este deporte denominado del país del sueño naciente.

Hoy hablaremos con Joan Fons Servera de Porto Cristo y Jaume Joan Más Riera de Sant Llorenç

¿Cuántos años tiene?

Joan dice 11 y Jaume Joan dice 12

Donde vaya a escuela?

Instituto de Artà dice Jaume, el Mitja de Mar de Porto Cristo, dice Joan

Porque decidisteis el judo?

Joan: porque sabía que era una buena disciplina, Jaume: Porque lo probé y me gustó mucho

¿Qué tiempo hace que practica el judo?

Jaume: 8 años. Joan: 7 años

Practique otros deportes?

Jaume: Practicaba pádel, ahora no. Joan: hacía fútbol pero ahora sólo judo

Qué cinturón tiene?

Azul marrón dice Joan, Azul dice Jaume Joan.

Como haga el judo ahora que no puede haber contacto?

Jaume: el hacemos con muñecos chatear y dessarrolles muy bien la técnica. Juan: Trabajar con los munyecos es un buen sistema que puedes perfeccionar la técnica.

Qué es lo que más os gusta de su clase?

Jaume: a mí me gusta mucho hacer combates y los extrañas mucho. Joan: me gustan mucho los entrenos preparatorios para la competición y hacer combates, pero ahora no podemos hacer nada con contacto físico.

Y dónde os gustaría llegar ?.

Joan: Mi gran ilusión es llegar al cinto negro. Jaume: Yo también, me gustaría mucho llegar al cinturón negro.

Desea decir algo más?

Joan: Quedé muy contento de hacer campeón de Mallorca y de Baleares en las Últimas competiciones oficiales que voy y competi. Jaume: Muchas gracias por esta entrevista.

¿Te ha parecido útil esta traducción? Sí.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado