Payasos interactúan con los niños ingresados o en hospitalización domiciliaria.
El Hospital de Manacor y Sonrisa Médica ponen en marcha las «Clownsultas» se dirige a niños que están ingresados o en atención domiciliaria
El programa consiste en las actuaciones de un dúo de payasos que, desde su domicilio y por medio de un equipo informático, interactúan con los niños entre las 16 y las 18h todos los martes y jueves.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/02/2021 - 15:49:16
Los responsables de los niños pueden contactar con el equipo de Sonrisa Médica por vía telefónica (Whatsapp al número 699 49 88 34) o por medio del código QR que hay en las habitaciones.

El HOSPITAL DE MANACOR Y SONRISA MÉDICA PONEN EN MARCHA LAS «CLOWNSULTAS». Sonrisa Médica quiere llegar a todos los pacientes pediátricos con este programa telemático Dos payasos interactúan con los niños ingresados o en hospitalización domiciliaria.

El Hospital de Manacor y Sonrisa Médica, ponen en marcha, este mes de febrero, las «Clownsultas». Se trata de un programa telemático que se dirige a niños que están ingresados o en hospitalización domiciliaria.

Los pacientes pueden acceder por medio de cualquier dispositivo con conexión a internet, aunque es recomendable que se usen tabletas electrónicas u ordenadores para poder ver mejor los payasos.

El programa consiste en las actuaciones de un dúo de payasos que, desde su domicilio y por medio de un equipo informático, interactúan con los niños entre las 16 y las 18h todos los martes y jueves. Las actuaciones duran entre un cuarto de hora y veinte minutos. El objetivo es que los pacientes pediátricos tengan unos momentos de recreo mientras duran sus tratamientos.

Los pacientes pueden acceder por medio de cualquier dispositivo con conexión a internet, aunque es recomendable que se usen tabletas electrónicas u ordenadores para poder ver mejor los payasos. Las «clownsultas» son gratis y se asignan según la disponibilidad.

Por eso, es conveniente pedir cita previa. Los responsables de los niños pueden contactar con el equipo de Sonrisa Médica por vía telefónica (Whatsapp al número 699 49 88 34) o por medio del código QR que hay en las habitaciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado