Duelo épico pues el que se espera el sábado a las 18 horas en el M.A. Nadal
El Voleibol Manacor gana por 3-2 y su cuela en los Playoff tranquilos de jugar con el Barça y Urbia Palma; máxima alegría entre la afición
Molada ha afirmado que “el equipo está trabajando bien y consciente de la importancia de la victoria del sábado para la clasificación de los Playoff”. El técnico no ocultó que el choque del sábado tendrá voltaje
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/02/2021 - 21:40:09
Así pues, los pupilos de Molada afinan su juego para certificar la victoria el sábado que les de la entrada matemática en el Playoff, y la tranquilidad para sus próximos enfrentamientos ante Barça Voleibol y Urbia Palma.

Hasta que nos llegue la información oficial que siempre nos manda Catalina Julve y entra en detalles profesionales y técnicos del partido y sus respectivas alineaciones no podemos esperar la gran noticia de que el Voleibol Manacor ha ganado en casa. Ha sido un resultado muy apretado si tenemos en cuenta el marcador.

Dijimos en la previa: Así pues, los pupilos de Molada afinan su juego para certificar la victoria el sábado que les de la entrada matemática en el Playoff, y la tranquilidad para sus próximos enfrentamientos ante Barça Voleibol y Urbia U Energía Voley Palma. El partido del sábado a las 18. 00 horas en el M. A. Nadal, promete ser intenso.

CLUB VOLEIBOL MANACOR. Victoria muy importante la de hoy !. 1-0 (25-23), 1-1 (22-25), 1-2 (16-26), 2-2 (25-22), 3-2 (15-13).

l’Illa Grau se juega la permanencia o el descenso y lo dará todo para ganar pese a sus problemas internos. Misma situación ocurre con el Barça para el siguiente partido. Por ello, el ConectaBalear tiene el sábado ante sí un partido clave que dicho por su propio entrenador “queremos ganar sí o sí”.

Molada ha afirmado que “el equipo está trabajando bien y consciente de la importancia de la victoria del sábado para la clasificación de los Playoff”. El técnico no ocultó que el choque del sábado tendrá voltaje “porque l’Illa se juega la permanencia y lo dará todo”.

Sin embargo, el equipo castellonense de Carlos Cavalli también tiene sus dificultades que se escenificaron el pasado sábado ante Rio Duero Soria, cuando perdió el control del partido en el cuarto set y en el tie break. Y es que en una Superliga larga y complicada, la mayoría de equipos están ya agotados física y anímicamente.

Duelo épico pues el que se espera el sábado a las 18 horas en el M.A. Nadal para dos equipos que se juegan mucho con la victoria y la derrota. El ConectaBalear sigue sin su público fiel en la grada pero sabe que miles de ojos siguen su trayectoria detrás de la pantalla

CLUB VOLEIBOL MANACOR. Victoria muy importante la de hoy !. 1-0 (25-23), 1-1 (22-25), 1-2 (16-26), 2-2 (25-22), 3-2 (15-13).

 

EL CONECTABALEAR CV MANACOR VENCE EN EL TIEBREAK Y SE CLASIFICA PARA LOS PLAYOFFS DE LA LIGA. Espectacular encuentro el disputado en el Pabellón Miquel Angel Nadal de Manacor, entre 2 equipos con necesidad de conseguir el máximo de puntos enjuego. El Conectabalear CV Manacor para copnseguir clasificarse por primera vez para jugar los Playoffs para el título, y el Ube Illa Grau para alejarse del descenso.

El primer Set fue muy igualado, con ligeras ventajas del equipo local que poco a poco iba distanciandose en el marcador hasta ponerse 20-16, lo que obligó al técnico visitante a solicitar tiempo muerto. L’Illa Grau reaccionó y se acercó hasta un 24-23, pero el Conectabalear consiguió cerrar el Set por 25-23.

El segundo Set también fue muy igualado, sin que ninguno de los 2 equipos consiguiera despegarse en el marcador, hasta que, con empate a 16 en el marcador, el equipo visitante logró adelantarse por 16-20, diferencia que supo conservar hasta el 22-25 final.

El tercer Set empezó muy mal para el equipo local que perdía por 1-5 y que obligó a su Entrenador a pedir su primer tiempo muerto. No reaccionó el Conectabalear, que fallaba en casi todas las facetas del juego, circunstancia que aprovechó el Illa Grau para apuntarse este tercer Set por un claro 16-25.

En el cuarto Set empezó la reacción del Conectabalear que mejoró bastante su juego en relación al tercer Set. El principio de Set fue igualado, hasta que, con empate a 9 en el marcador, el equipo local se fue distanciando en el marcador con parciales de 15-12 y 21-17, para apuntarse el Set por 25-22.

Así pues, el encuentro iba a decidirse en el tiebreak del quinto Set. En él, el Conectabalear empezó jugando mejor que Illa Grau cambiando de campo con una ventaja de 8-4. Después tuvo un parcial de 10-6, pero unas buenas defensas del equipo visitante igualó el Set a 12. El equipo local con 14-13, aprovecho un error en el remate del equipo visitante, para apuntarse el Set y la victoria en el partido.

Con esta victoria, unida a los resultados de otros equipos, el Conectabalear CV Manacor, a falta de 2 partidos para finalizar la Liga, consigue la clasificación matemática para disputar, por primera vez en su historia, los Playoffs por el título de la Liga. El resultado del partido es el siguiente :

CONECTABALEAR CV MANACOR – CV UBE L’ILLA GRAU : 3-2 (25-23, 22-25, 16-25, 25-22, 15-13).

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pep riera
buenas noticias del miguel angel nadal