En 40 minutos ha ganado el primer set a Norrie por un contundente (6-1).
Rafa Nadal le gana a Cameron Norrie en un partido de "puro trámite" ante un jugador inexperto en tierra batida por 2-0 (6-1 y 6-4)
Sigue el dominio en el segundo set y Rafa se ha puesto en el (4-2), con jugadas de las llamadas nadaladas. También ha fallado fáciles y sorprendentes. En Manacor muchos se apuntan a verlo y en Baleares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/04/2021 - 17:51:46
Rafa Nadal ha comenzado con mejores sensaciones que en los partidos anteriores ante Cameron Norrie. Se nota que el inglés es jugador de hierba o pista dura, comete errores infantiles porque no se sitúa bien

Rafa Nadal ha comenzado con mejores sensaciones que en los partidos anteriores ante Cameron Norrie. Se nota que el inglés es jugador de hierba o pista dura, comete errores infantiles porque no se sitúa bien en las distancias de la tierra batida. Eso lo sabe el de Manacor que juega a placer. En 40 minutos ha ganado el primer set a Norrie por un contundente (6-1). Se le ve tranquilo al mallorquín.

Hay que decir que no es el mismo desde su lesión en la espalda, menos movimiento y juego de cintura y más firme en su caminar. Rafa Nadal está jugando más en Barcelona con las extremidades, piernas y brazos sin muchas más ayudas. Norrie en el Conde de Godó está aprendiendo bastante, el también zurdo va mejorando y aprendiendo del gran maestro Nadal.

Rafa Nadal está jugando más en Barcelona con las extremidades, piernas y brazos sin muchas más ayudas. Norrie en el Conde de Godó está aprendiendo bastante, el también zurdo va mejorando

Los comentaristas de los diferentes medios desplazados a Barcelona piensan que Nadal llegará fácil a la semifinal y de jugar un buen partido se meterá en la final. Las apuestas sobre ser ganador están en el aire según quién sea su contrincante, lo ven bastante irregular y espeso. En el segundo set comienza (1-1) cada uno ha ganado su servicio. Empieza a encarrilar el partido Rafa al ganar el servicio de Norrie y ponerse (1-2). Dice el balear que le faltan partido en tierra, esperemos que le sirvan los que juegue antes de París.

Sigue el dominio en el segundo set y Rafa se ha puesto en el (4-2), con jugadas de las llamadas nadaladas. También ha fallado fáciles y sorprendentes. En Manacor muchos se apuntan a verlo y en Baleares. Según datos de TV si juega Nadal es abrumador las personas que lo ven en directo, si no juega parece que el tenis pierde interés. En su Academia un ambiente especial. Se pone Norrie (3-4). Maquilla el resultado Norrie (4-4). Nadal se pone (5-4) y el saque, al final (6-4), 2-0.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado