Un edificio de nueva planta que se sitúa frente al edificio actual
Las obras de la ampliación del Hospital de Manacor comenzarán en octubre con una inversión de 76.288.722 € y se harán durante 48 meses, finales de 2025, será un centro sanitario de primera
Está previsto que las obras comiencen en octubre de este año y tengan una duración de 48 meses. Habrá nuevos estacionamientos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/04/2021 - 07:35:00
La tercera gran actuación será eminentemente de reforma interior, salvo la planta donde se hace el nuevo bloque quirúrgico (Hospital actual).

Hospital de Manacor obras nuevas: El proyecto, cuyas obras tienen un presupuesto total de 76.228.722 euros, se desarrolla en tres grandes áreas:

1. Un edificio de nueva planta que se sitúa frente al edificio actual, que consta de dos sótanos de aparcamiento, planta baja y tres pisos, donde se ubican primordialmente los servicios ambulatorios (Edificio L).

Hospital de Manacor obras nuevas: El proyecto, cuyas obras tienen un presupuesto total de 76.228.722 euros, se desarrolla en tres grandes áreas

2. Un segundo cuerpo de edificio, mayoritariamente de nueva planta, donde se instalarán los equipos de las centrales, para adecuarlos a las normativas vigentes, y con capacidad aumentada para dar servicio al incremento de nuevas áreas proyectadas (Edificio Industrial).

3. La tercera gran actuación será eminentemente de reforma interior, salvo la planta donde se hace el nuevo bloque quirúrgico (Hospital actual). Está previsto que las obras comiencen en octubre de este año y tengan una duración de 48 meses. Habrá nuevos estacionamientos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que sea una realidad palpable