MAJÓRICA YA TIENE DUEÑO DE LA MARCA POR CASI 10 MILLONES DE €.
El Tendedero: La agencia corporativa de W2M se estrena en los viajes con la Academia Rafa Nadal: Y Barceló culpa a Francina Armengol
Úbico Sports se convierte también en patrocinador oficial de la academia fundada por el tenista mallorquín Rafa Nadal, por lo que “participaremos de forma activa en la promoción de la marca de la academia, añade Longarte.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/04/2021 - 00:10:00
El managing director de la división de corporate mobility and M&EA de World2Meet, Javier Longarte; el director general de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Javier Perelló; y la directora comercial y de marketing, Maribel Nadal

EL TENDEDERO: GESTIONARÁ TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS. La agencia corporativa de W2M se estrena con la Academia de Rafa Nadal. Úbico Sports y la Rafa Nadal Academy by Movistar han suscrito un acuerdo mediante el cual la división de Sports Mobility de World2Meet (W2M) se convertirá en su agencia de viajes oficial (W2m lanza una agencia corporativa llamada Úbico). Se encargará de la gestión de todos los desplazamientos de los deportistas y empleados del centro durante los próximos cinco años.

El managing director de la división de corporate mobility and M&EA de World2Meet, Javier Longarte; el director general de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Javier Perelló; y la directora comercial y de marketing, Maribel Nadal, han presentado públicamente esta alianza en las instalaciones de la academia ubicada en Manacor, Mallorca.

Hemos perdido un año sin hacer test y el rastreo suficiente porque lo hemos apostado todo a la vacuna. Estamos mejor que hace un año porque tenemos fecha para una vacunación masiva pero no por nuestra capacidad de gestión”.

Durante el acto de presentación, Javier Longarte ha destacado que “estamos muy satisfechos con el acuerdo y de poder formar parte de la familia de la Rafa Nadal Academy by Movistar, una entidad de primer nivel mundial y referente en la formación de deportistas con la que compartimos valores”. Además, hace hincapié en que ambas entidades trabajan “buscando siempre la máxima calidad y la excelencia en sus servicios, por lo que estamos orgullosos de que hayan confiado en nosotros para gestionar su Movilidad corporativa y deportiva”.

Por su parte, Maribel Nadal ha resaltado la importancia del acuerdo. “Uno de los pilares formativos de la academia se basa en el aprendizaje a través de la competición tenística y, por este motivo, nuestros jugadores deben viajar constantemente por todo el mundo disputando torneos de diferentes categorías. Para garantizar la mejor movilidad necesitábamos contar con los mejores profesionales del sector, algo que nos proporciona esta gran sinergia con World2Meet.

Estamos convencidos de que esta alianza será muy fructífera para ambas partes”, señala. Úbico Sports se convierte también en patrocinador oficial de la academia fundada por el tenista mallorquín Rafa Nadal, por lo que “participaremos de forma activa en la promoción de la marca de la academia, añade Longarte.

El copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, ha atribuido a la presidenta de Baleares, Francina Armengol, una buena cuota de culpa en que el hundimiento turístico del Archipiélago fuera peor de lo esperado durante el verano pasado, ya que la segunda ola se produjo por la falta de tests a los residentes y no debido a la llegada de turistas. En una entrevista con ABC pide a la presidenta de Baleares y a la ministra de Turismo, Reyes Maroto, “en primer lugar, test masivos y con cierta repetición para conocer mejor la situación real del contagio.

El verano pasado el turismo se reactivó con una información equivocada porque la segunda ola no la trajeron los turistas sino que el problema lo teníamos los destinos turísticos, que no estaban bien rastreados y localizados”. “Al principio no había tests, y cuando ya había no se hicieron suficientes. Lo segundo que pedimos fue un esfuerzo en el rastreo absolutamente obsesivo.

Hemos perdido un año sin hacer test y el rastreo suficiente porque lo hemos apostado todo a la vacuna. Estamos mejor que hace un año porque tenemos fecha para una vacunación masiva pero no por nuestra capacidad de gestión”, critica el hotelero. No hay duda de que por razones de humanidad el esfuerzo en el control de la pandemia es prioritario y se podría haber hecho mejor que lo hemos hecho en España y en prácticamente todas las CCAA sin excepción.”. Respecto a si falta sensibilidad de los gobernantes con el sector, opina que “por supuesto. El misil que lanza el importante hotelero suena a guerra entre el Ejecutivo y la primera industria balear.

MAJÓRICA YA TIENE DUEÑO DE LA MARCA: La Justicia ha hecho caso omiso a las presiones de los sindicatos, el comité de empresa, Ayuntamiento de Manacor o Govern, y ha ratificado la decisión tomada hace unas semanas por el administrador concursal, Fernando Martínez Sanz, que daba ganadora de la subasta a la francesa Majolaperla SLU, propiedad de Gregorie Agustin Bontoux-Halley, uno de los principales accionistas de la multinacional Carrefour. 

El francés Gregorie Agustin Bontoux-Halley, ofreció 9,7 millones de € (de los cuales 6 son de aportación directa) a través de Majolaperla SLU, el mejor proyecto de viabilidad de entre las cinco presentados en los juzgados de Palma, era 2,2 millones más que la siguiente oferta. Ahora veremos que dicen los trabajadores, se quedarán como máximo una plantilla de 100 empleados de los 275 existentes. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Jjjj
Siempre hay que buscar lo mas conpetivo por cierto la agencia que antes se encargaba de desplazar los de la Academia no era de Manacor debía ser competitiva me extraña este cambio.