Ayer lunes que había 26 en planta (habitaciones) y 5 en la UCI (31)
El Hospital de Manacor presenta el récord de ingresos por COVID-19 hoy martes 3 hay 34 de los cuales 28 están en planta y 6 en UCI ayer 31
Atención Primaria (ambulatorios y centros de salud) la cantidad de atendidos por positivo que no necesitan ingreso superan solo en el municipio de Manacor en datos redondos los 300 y más de 800 en otros pueblos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/08/2021 - 09:54:12
En cuarentena hay varios cientos. Se han cerrado varios bares y cafeterías sobre todo en la costa. Después de grandes aglomeraciones llegaron los positivos en los trabajadores y trabajadoras.

El Hospital de Manacor está colapsado por COVID-19 en la UCI, y la planta dedicada a los enfermos en habitaciones comienza a llenarse. Algunos muy graves se llevan a Palma. Hoy por ejemplo hay 28 en planta y 6 en la UCI, en total 34, son 3 más que ayer lunes 3 que había 26 en planta (habitaciones) y 5 en la UCI (total 31). Se trata de enfermos de todas las comarcas y procedentes de 20 municipios.

En Atención Primaria (ambulatorios y centros de salud) la cantidad de atendidos por positivo que no necesitan ingreso superan solo en el municipio de Manacor en datos redondos los 300, y más de 800 en otros pueblos vecinos de las comarcas limítrofes. En cuarentena hay varios cientos. Se han cerrado varios bares y cafeterías y otros lugares concurridos, sobre todo en la costa. Después de grandes aglomeraciones llegaron los positivos en los trabajadores y trabajadoras.

Hay positivos que no se comunican lo que provoca contagios en la población si esta persona sigue trabajando o saliendo de su domicilio. Las nuevas medidas han llegado tarde y a destiempo.

Hay muchos/as ingresados que no tienen ninguna vacuna puesta y varios jóvenes. También hay contagios con una sola vacuna. Con pauta completa pocos ingresos, todo indica que solo uno. Se ha disparado el COVID-19, los rastreadores no dan abasto.

Hay positivos que no se comunican, lo que provoca contagios en la población, si esta persona sigue trabajando o saliendo de su domicilio. Las nuevas medidas han llegado tarde y a destiempo. No hay solidaridad, cada uno va por su cuenta sin pensar en el interés general. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado