Reconoce con orgullo que Montenegro es muy cercano, tengo cosillas de ellos.
El finalista de los Premios Ciudad de Manacor de Música Joan Sebastià Sansó Perelló “Jantià” saca disco el 20 y la presentación oficial la hace el 24 de agosto en Son Servera en S'Església Nova
Agradece a su familia y en especial a sus padres, hermana, abuelos y a los amigos que han colaborado siempre con él, se lo han hecho muy fácil, le han dejado el espacio suficiente y le han animado para crecer y crear.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/08/2021 - 06:11:00
No lo pierdan de vista es Joan Sebastià Sansó Perelló “Jantià” (Manacor), a sus 18 años con un disco bajo en brazo y pegando muy fuerte en las redes sociales, Internet lo adora. De raza le viene al galgo, dice el refranero.

Entrevista: Manacor es tierra de músicos, muy buenos por cierto. Cada generación nueva tiene un ramillete de estrellas. Hoy nos acercamos a un autor musical que se ha ganado a pulso estar en ese firmamento. Se llama Joan Sebastià Sansó Perelló “Jantià” y a su 18 años ha comenzado a saborear el éxito. Quedó finalista del Premio Ciudad de Manacor de Música en la primera edición de este galardón.

Nos asegura que comenzó a tocar la guitarra por simple ilusión, hasta que un día descubrí que era a lo que me quería dedicar. Sobre su galardón reciente comenta “tanto yo como mi banda acabamos muy contentos con nuestra posición, llegar a la final junto a músicos tan buenos como los que había fue un honor”.

Está contento y entusiasmado hay dos citas el 20 y 24 de agosto que las espera con ilusión y ganas, quiere ver si sintoniza con sus seguidores con el nuevo trabajo. Ha sido un placer hablar un ratito con un joven tan agradable

Los referentes de Sansó Perelló son muchos sobre todo americanos... Bandas de punk/rock como Green Day, Sum41... Hasta artistas solistas como Ed Sheeran, Billie Eilish... empezó muy joven tocando canciones de versiones y ahora compone sus temas, música y letra. Las redes sociales lo están descubriendo y ha firmado por la discográfica Blau.

El 20 de agosto próximo saca al mercado su primer disco y el 24 de agosto hace un concierto de gala para la presentación oficial en Son Servera, en el marco incomparable de la Iglesia Nova. En ese disco están sus dos primeras canciones que ya suenan “Indecents” y “Fas mal”.

Reconoce que en Manacor hay mucho potencial musical, la senda elegida había sido caminada por muchos. En su música hay trabajo e inspiración a partes iguales. Agradece a su familia y en especial a sus padres, hermana, abuelos y a los amigos que han colaborado siempre con él, se lo han hecho muy fácil, le han dejado el espacio suficiente y le han animado para crecer y crear. Reconoce con orgullo que el Grupo Montenegro es muy cercano, su padre Guillem Sansó es el vocalista (todo el mundo lo sabe) y tengo cosillas de ellos.

Está contento y entusiasmado hay dos citas el 20 y 24 de agosto que las espera con ilusión y ganas, quiere ver si sintoniza con sus seguidores con el nuevo trabajo. Ha sido un placer hablar un ratito con un joven tan agradable y con los pies en tierra. Reflexiona sobre la música en etapa del COVID: “Está claro que la música se ha visto bastante perjudicada con todo el tema del Covid. De igual forma, y para sacar algo positivo, nos ha dado a los artistas mucho tiempo para centrarnos en nuestra música, y creo que ese tiempo extra se ve reflejado en la calidad de la música que está saliendo "post-covid".

No lo pierdan de vista es Joan Sebastià Sansó Perelló “Jantià” (Manacor), a sus 18 años con un disco bajo en brazo y pegando muy fuerte en las redes sociales, Internet lo adora. De raza le viene al galgo, dice el refranero. Quiere ir a Estados Unidos y escuchar en directo la música que le encanta y averiguar si está en la misma sintonia a 8.000 kilómetros unos de otros. Sus canciones son rápidas, diferentes a los cantautores del Mediterráneo, pero huelen a mar, paisajes cálidos, tierras austeras. Si quieres conocerlo en su salsa vete el 24 a Son Servera, estará en directo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
maria
lo he escuchado muy bien joan
arturo
musica en catalan, poco vuelo, para valencia, baleares y catalonia
joan
felicidades
marta
normal que sea buen musico ha estado en la pomada desde que nacio, guillem era un gran artista
bel
se deja escuchar