Recibo varias cartas con opiniones de dos posturas irreconciliables.
El pueblo tiene voz en Manacor y comentan lo que estiman conveniente: Suelo pegajoso en la plaza de las Verduras; Los Reyes; Vacunas; Acantilados peligrosos en Cala Varques
Museo de la Academia de Rafa Nadal, las Perlas Orquídea y las Cuevas de Porto Cristo. La comida ese día en un restaurante de Cala Millor. También hay mucha movida en el Club de Golf de Son Servera
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/08/2021 - 15:57:04
Desde hace varios días cuando llega a la plaza desde la confluencia de Jaume Domenge se le comienzan a pegar las suelas de los zapatos al suelo, todo pegajoso, sucio, pestilente, impresentable.

En la sección el pueblo habla en Manacor porque tiene voz, tenemos que contar que una residente de la ciudad está que trina. Resulta que es asidua a la Plaza de las Verduras y allí compra habitualmente su pan, carne, frutas, verduras, pescado, aceitunas, y lo que necesite. Desde hace varios días cuando llega a la plaza desde la confluencia de Jaume Domenge se le comienzan a pegar las suelas de los zapatos al suelo, todo pegajoso, sucio, pestilente, impresentable. Me dice que tanto sacar pecho con la nueva contrata de limpieza que nos cuesta un ojo de la cara y en las inmediaciones de la Plaza de Abastos es una auténtica porquería. Ahí queda.

Otra vecina me cuenta que una pariente de Palma que conoce a una persona que trabaja en el servicio de Marivent, se ha enterado que en las vacaciones del Rey, la Reina y sus hijas la princesa y la infanta, se barajan varias salidas. Esta tarde de miércoles 4 estarán en la Basilica de Lluc y habrá sesión de canto. Para los próximos días hay una salida en barco, y está encima de la mesa estudiándolo protocolo visitar el Museo de la Academia de Rafa Nadal, las Perlas Orquídea y las Cuevas de Porto Cristo. La comida ese día en un restaurante de Cala Millor. También hay mucha movida en el Club de Golf de Son Servera con asistencia de varios famosos y populares.

Marga ha estado en Cala Varques pasando el día de ayer, lo hizo en una excursión desde Playa Romántica a las playas vírgenes por excelencia. Bocata, agua congelada, fruta muy fría.

Recibo varias cartas con opiniones de dos posturas irreconciliables. Se trata de un residente en Manacor y otro de Porto Cristo. El debate y discusión es sobre las vacunas. Por un lado uno me pide que diga que ya está bien de permitir que sigan sin vacunarse muchos vecinos y vecinas del municipio, que nos van a llevar a la ruina y a la enfermedad. Que por encima de la ideología está la salud y el interés general. Por el otro lado el segundo defiende que no hay en ningún sitio escrito la obligación de vacunarse y además el experimento está embrionario y no se saben las consecuencias. Denuncia también que se compran vacunas de Moderna a 13 euros cuando hay en el mercado las de AstraZeneca por 2 euros y son mejores. Que con su dinero cero negocio. Que no se vacuna hasta se lo diga un juez.

Marga ha estado en Cala Varques pasando el día de ayer, lo hizo en una excursión desde Playa Romántica a las playas vírgenes por excelencia. Bocata, agua congelada, fruta muy fría. Un día especial, bonito. Sin embargo quiere denunciar que en los acantilados cerca de Cala Varques se tiran desde allí al agua con gran peligro, de hecho una niña se hizo daño, sin mayor importancia, pero pudo ser una desgracia. Nos dice la citada señora que a pesar de los carteles se lo pasan por el forro. Hubo un señor que les llamó la atención y la contestación me la guardo porque soy una señora, eso nos comenta. Literal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
p
falta la noticia de los reyes
pedro
muy buenas noticias estilo manacorí
toni
lo de la plaza doy fe, una cochinada
pep riera
me gusta esta seccion, le mando algo sobre los gatos abandonados