Llega Pedro Sánchez a Baleares y se reúne con Francina Armengol
El Tendedero: Con Pedro Sánchez, Francina Armengol, Bill Gates, Soros, Florentino, Rafa Nadal, Facebook en negro, Hospital de Manacor
Me avisa Facebook que si cuelgo vídeos donde se digan cosas imprudentes contra Bill Gates o Soros se verán obligados a suspenderme durante 10 días como castigo divino.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/08/2021 - 11:09:11
En Porto Cristo también están muy decepcionados de la empresa de limpieza viaria, nos mandan 8 fotografías para demostrarnos que brilla por su ausencia. Dicen los interlocutores en su misiva

El Tendedero: Llega Pedro Sánchez a Baleares y se reúne con Francina Armengol, horas antes se había realizado el anuncio de 1.700 millones de inversión a Cataluña para la ampliación de su aeropuerto, además de 10 competencias que será para la autonomía de Puigdemont y Junqueras. Un poco antes le había dado a los vascos 220 millones para posar en la foto de presidentes autonómicos y otras tantas competencias para su autogobierno bien dotado. Dicen Armengol y Sánchez que Baleares será tratada como se merece y que estaremos satisfechos.

De acuerdo, como Santo Tomás, hasta que no lo veamos en los Presupuestos Generales del Estado, bien escrito, no nos creemos nada, Sánchez es experto en mentir continuamente y se queda tan tranquilo, y Armengol le sigue la corriente, porque si dice lo contrario, le pasará lo mismo que a Susanita la de Andalucía, te monta una candidatura paralela y te quita del pesebre. Al loro.

Me llegan los datos que facilita cada día el Hospital de Manacor (menos los fines de semana y fiestas de guardar, solo los laborales). Nos informan que hay 37 ingresados, uno más que ayer miércoles 4 que eran 36.

En Porto Cristo también están muy decepcionados de la empresa de limpieza viaria, nos mandan 8 fotografías para demostrarnos que brilla por su ausencia. Dicen los interlocutores en su misiva que esta empresa de Bill Gates es insaciable, cuando cobraba 1,5 millones menos lo hacía mal y ahora que la contrata es de oro, sigue con sus deficiencias. La gran Fomento de Construcciones y Contratas FCC en su apartado de recogida de basuras y limpieza de calles, con accionistas tan multimillonarios como Bill Gates, nos toman el pelo a los vecinos del municipio de Manacor y eso que el Delegado responsable Sebastià Llodrà les ha puesto varias multas, hasta 60.000 euros, por incumplimiento del Pliego de Condiciones. Son tremendos, ahí está también Florentino el del Madrid, otro que tiene más cara que espalda, ya lo decía José María García cuando lo fue conociendo.

Me llegan los datos que facilita cada día el Hospital de Manacor (menos los fines de semana y fiestas de guardar, solo los laborales). Nos informan que hay 37 ingresados, uno más que ayer miércoles 4 que eran 36. De ellos 30 están en habitaciones (planta) y 7 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La mayoría son personas que no se han vacunado y jóvenes. También hay con patologías de riesgo (exceso de peso, bronquios, corazón, diabéticos, embarazadas). Hay varios con una sola vacuna.

Recibo por otro conducto los datos de Atención Primaria, los que están en casa contagiados y en cuarentena. Solo en el municipio de Manacor hay más de 400, entre infectados y quienes han estado cerca. Muchos asintomáticos y otros con cuadros muy débiles que se pasan en un solo día. En las últimas fechas en los ingresos hay más mujeres que hombres. Los sanitarios rezan para que la meseta signifique comenzar a bajar la curva, están sin fuerzas ni aliento. Se dejan pendientes todas las otras enfermedades, que son muchas y variadas.

Me avisa Facebook que si cuelgo vídeos donde se digan cosas imprudentes contra Bill Gates o Soros se verán obligados a suspenderme durante 10 días como castigo divino. Apagón por ser niño malo. Ayer mismo puse un vídeo donde Gates decía auténticas barbaridades y eran en directo sus afirmaciones. Está metido hasta las cejas en el caso vacunas y el COVID-19, ese bicho que hicieron en los laboratorios Chinos los dueños de la dictadura roja, los capitalistas americanos y los comparsas rusos.

Por otra parte un entendido en Tenis me asegura que ve a Rafa Nadal flojo de forma física y que sus 35 años han comenzado a pasarle factura. Son muchos años en la élite sin parar, no le extraña que se haya perdido varias competiciones y los Juegos Olímpicos de Tokio. Esta mañana en EEUU en su primer partido ha notado que el campeón está tocado. Le he dicho que Rafa Nadal tiene una mentalidad a prueba de bombas y que se repondrá hasta el último suspiro de la liga de maestros, que le quedan unos cuantos torneos. Sabe siempre buscar alternativas. Me reitera que la élite exige lo impensable. Al tiempo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado