Entonces las restricciones por la pandemia impidieron el pregón
El PP y El Pi invitan a un proetarra a dar el pregón de las fiestas de Felanitx, que los populares de Catalina Soler se plieguen a los guiños independistas es lamentable
Que el PP se pliegue a los guiños independistas es lamentable. El PP de Felanitx con Cati Soler Al frente ha perdido toda su credibilidad», ha concluido Vidal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/08/2021 - 12:28:00
Guillem Mas es conocido por su defensa de los terroristas de ETA presos, lo que para la regidora de VOX en Felanitx, María Vidal, «le inhabilita para ofrecer un pregón. Unas fiestas populares

El PP y El Pi invitan a un proetarra a dar el pregón de las fiestas de Felanitx. El equipo de Gobierno municipal de PP y El Pi ha invitado a Guillem Mas Fiol a dar el pregón de las fiestas de Felanitx. VOX ya denunció este hecho el año pasado. Entonces las restricciones por la pandemia impidieron el pregón, pero este año sí será posible tal y como ha anunciado el consistorio.

Guillem Mas es conocido por su defensa de los terroristas de ETA presos, lo que para la regidora de VOX en Felanitx, María Vidal, «le inhabilita para ofrecer un pregón. Unas fiestas populares no pueden convertirse en el altavoz de radicales, no se puede ofender una vez más a los felanitxers».

Felanitx ha sumado titulares antidemocráticos como la cesión de espacio público para un concierto subvencionado, además, por el Gobierno balear en el que el encarcelado Pablo Hasel quemó una bandera española

Vidal ha señalado que nada ha cambiado con el nuevo equipo de Gobierno «del que tan orgullosa está la popular Cati Soler». Felanitx ha sumado titulares antidemocráticos como la cesión de espacio público para un concierto subvencionado, además, por el Gobierno balear en el que el encarcelado Pablo Hasel quemó una bandera española, la exhibición en la vía pública de supuestas obras de arte contra España, o la instalación en el IES Felanitx de una pancarta separatista en favor del referéndum ilegal del 1 de octubre.

«Que todo esto suceda cuando gobierna la izquierda con los separatistas entra dentro de lo previsible. Que El Pi pastelee, también. Que el PP se pliegue a los guiños independistas es lamentable. El PP de Felanitx con Cati Soler Al frente ha perdido toda su credibilidad», ha concluido Vidal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Au
Això es una notícia o un ROT
Luis
Muy bien Voz, solo nos quedan ellos, Soler traidora por un plato de lentejas