De estas nuevas aulas adicionales, 4 serán de 48,83 m² y 2, de 29,80 m².
Sant Llorenç tendrá una residencia de 120 plazas y una inversión de 5,7 millones de € con 60 plazas iniciales, hoy han cedido los terrenos; Educación recepciona las obras del IES Porto Cristo en Manacor
El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar cederá, por medio de un convenio, la propiedad del solar para la construcción de la nueva residencia a la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, concretamente al Consorcio
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/09/2021 - 07:40:00
El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar se hará cargo de la adecuación urbanística de los terrenos en el marco de la declaración de interés autonómico. El Govern continuará dando apoyo a esta residencia, una vez finalizada

El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar cederá, por medio de un convenio, la propiedad del solar para la construcción de la nueva residencia a la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, concretamente al Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de las Illes Balears

Las plazas se podrán ampliar hasta un número máximo de 120 y estarán repartidas en módulos de 20 plazas. Todas ellas pasarán a formar parte de la Red Pública de Atención a la Dependencia de las Islas Baleares, como mínimo durante 30 años.

Importante ampliación para dotar de espacio al IES Porto Cristo. Con un presupuesto de 639.825 euros, las obras de reforma de la IES Porto Cristo han conseguido la ampliación del actual IES con la construcción de 6 nuevas aulas.

El Consorcio se hará cargo de la construcción del inmueble en el plazo máximo de 5 años, con una inversión prevista de 5,7 millones de euros para estas 60 plazas iniciales, financiados a través de fondos europeos en el marco del eje «Economía de de las curas y el refuerzo de las políticas de igualdad e inclusión» del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar se hará cargo de la adecuación urbanística de los terrenos en el marco de la declaración de interés autonómico. El Govern continuará dando apoyo a esta residencia, una vez finalizada, a través de la concertación de las plazas para la dependencia.

Educación recepciona las obras del IES Porto Cristo, en Manacor. El proyecto de ampliación cuenta con un presupuesto de más de 639 mil euros que beneficiará a los más de 624 alumnos del centro. Esta actuación ha sido preseleccionada para ser financiada por el fondo REACT-UE.

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de recepcionar las obras realizadas en el IES Porto Cristo, en Manacor, una importante reforma que ha contado con una inversión de 639.825 euros y ha dotado de espacio l centro mediante 6 nuevas aulas.

Este mes, al iniciarse el nuevo curso 2021-2022, los 624 alumnos del centro estrenarán los nuevos espacios y las mejoras que se han realizado. Esta actuación ha sido preseleccionada por parte de la Dirección General de Fondos Europeos para ser financiada por el fondo REACT-UE como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de la COVID-19, dentro del marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de las Illes Balears.

Importante ampliación para dotar de espacio al IES Porto Cristo. Con un presupuesto de 639.825 euros, las obras de reforma de la IES Porto Cristo han conseguido la ampliación del actual IES con la construcción de 6 nuevas aulas. De estas nuevas aulas adicionales, 4 serán de 48,83 m² y 2, de 29,80 m².

La ampliación se ha hecho en los bloques D y E del actual edificio, ocupando el espacio libre de las terrazas existentes en la planta primera de ambos bloques. Se trata de una actuación muy necesaria que dota de un mayor espacio al centro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado