El ConectaBalear inaugura el Ciutat de Manacor con victoria 3-0
El Voleibol Manacor inaugura el trofeo de su Ciutat con victoria 3-0 ante Ushüaia Ibiza y se rinde sentido homenaje a Andreu Mesquida
200 jugadores en este momento. La presidenta actual entregó una placa conmemorativa a Mesquida, que fue ovacionado por el público y saludado por todos los jugadores del equipo titular.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2021 - 07:39:53
Buenas sensaciones a tenor del resultado de los sets, y en especial del último, en el cual el ConectaBalear llegó a administrar una ventaja de 10 puntos sobre su oponente. Ushüaia Ibiza Voley notó en falta algunos fichajes

El ConectaBalear inaugura el Ciutat de Manacor con victoria 3-0 ante Ushüaia. El ConectaBalear inaugura el marcador con una victoria 3-0 contundente ante Ushüaia Ibiza Voley en la primera ronda del Trofeu Ciutat de Manacor que se disputa este fin de semana en el polideportivo M. A. Nadal de la ciudad. Primera toma de contacto del equipo con la pista y sus nuevos compañeros.

Buenas sensaciones a tenor del resultado de los sets, y en especial del último, en el cual el ConectaBalear llegó a administrar una ventaja de 10 puntos sobre su oponente. Ushüaia Ibiza Voley notó en falta algunos fichajes pendientes para poder desplegar su juego

Finaliza el partido con una clara victoria del ConectaBalear CV Manacor que le da el pase a la final mañana por la tarde a las 18.00 horas. Por la mañana a las 11.00 horas se enfrentarán los ibicencos con el Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

Primer set con claro acierto del ConectaBalear, capitaneado por el atacante y máximo anotador Caetano Filter. En el punto 8-7, el equipo manacorí avanza con un parcial 5-0 que le permite despegar en el marcador. Ventaja que el equipo ha llegado a ampliar hasta el 25-15, cerrando el primer set con buen sabor de boca.

Segundo parcial con cambio en las alineaciones para dar rotación a las plantillas. Comienzo igualado entre ambos equipos, tanteo de igual a igual . En el 8-5, técnico de Ushüaia Ibiza pide tiempo muerto ante un cúmulo de errores no forzados del equipo. El ConectaBalear logró disparar la diferencia en el marcador con un 13-8 y venció con solvencia el segundo debido en buena parte a un juego más preciso de los locales y a las imperfecciones del visitante, lógicas de pretemporada en los equipos.

Tercer Set iniciado con un tiempo muerto por parte del técnico de Ushüaia Ibiza con un 4-1. A pesar del tiempo muerto, Ushüaia Ibiza sigue sin encontrar su lugar y continúa el dominio del equipo manacorí. El 10-5 ha sido contrarrestado por los visitantes por un 6-1 igualando el marcador 11-11, hecho que ha derivado a la pedida de tiempo muerto por parte del técnico del Ushüaia Ibiza. Sube el marcador 17-11 con un par de saques directos de Sergio Ramírez que han dificultado el juego al equipo ibicenco. Máxima diferencia de 10 puntos del manacor 23-14.

Finaliza el partido con una clara victoria del ConectaBalear CV Manacor que le da el pase a la final mañana por la tarde a las 18.00 horas. Por la mañana a las 11.00 horas se enfrentarán los ibicencos con el Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

Homenaje a Andreu Mesquida. La inauguración del Trofeu Ciutat de Manacor de voleibol ha servicio en su primer día para rendir homenaje a Andreu Mesquida, fundador del club en 1989 junto a un grupo de amigos, y gran contribuidor al éxito del club con más de 200 jugadores en este momento.

La presidenta actual entregó una placa conmemorativa a Mesquida, que fue ovacionado por el público y saludado por todos los jugadores del equipo titular. La presidenta de la Federación Balear de Voley, Dolors Besné, también quiso sumarse al acto entregando un obsequio al homenajeado en nombre de la entidad.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-USHÜAIA IBIZA VOLEY: 3-0. PARCIALES: 1-0 (25-15), 2-0 (25-20), 3-0 (25-15). ALINEACIONES: CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter C., Ramírez S., Méndez V.,Barsemian R., Mesquida X., Llopart A., Piris A. (L). USHÜAIA IBIZA VOLEY: Arabisen, Sánchez J., Borges A., Sanjosé R., Cuminett, De Oliveira W. y Osado )L). ARBITROS: Enriques Romero y Javier de Sande.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado