Aquest dissabte a les 20 h, l'Espai 36 acollirà l'obra teatral
28 de noviembre se celebra en Sant Llorenç de 10:00 a 15h la I Feria de Producto y Comercio Local; Obra teatral el sábado en el Espacio 36
1ª Feria de Producto y Comercio Local. En la feria, podrá encontrar puestos de productores y comercios locales especializados en artesanía, alimentación, productos agrícolas, producción textil, producto ecológico, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2021 - 07:56:31
I Feria de Producto y Comercio Local. El próximo 28 de noviembre, de 10 a 15 h, en la plaza del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar podrá disfrutar de la 1ª Feria de Producto y Comercio Local.

I Feria de Producto y Comercio Local. El próximo 28 de noviembre, de 10 a 15 h, en la plaza del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar podrá disfrutar de la 1ª Feria de Producto y Comercio Local. En la feria, podrá encontrar puestos de productores y comercios locales especializados en artesanía, alimentación, productos agrícolas, producción textil, producto ecológico, etc.

Además, ¡daremos la bienvenida a las fiestas de Navidad con animación de calle!. Sin duda, es una fantástica oportunidad para gozar de un ambiente festivo y familiar y para ayudar a fomentar el producto y el comercio local, el crecimiento económico del municipio, el desarrollo del comercio de proximidad y la sostenibilidad; todos ellos ODS de la Agenda 2030.

Sin duda, es una fantástica oportunidad para gozar de un ambiente festivo y familiar y para ayudar a fomentar el producto y el comercio local, el crecimiento económico del municipio, el desarrollo del comercio

Aquest dissabte a les 20 h, l'Espai 36 acollirà l'obra teatral "La revolució de les petites coses". Una peça de Jaume Miró, interpretada per Bàrbara Nicolau i Albert Artiaga i dirigida per Carla Rovira. Aquesta obra ens transportarà a un apartament d'extraradi on viuen l'Alba i l'Hug amb el seu nen. Hug ha decidit de cop aparcar la seva vida. Renunciar al món –tothom– des de casa. Però Alba no comparteix aquesta decisió.

Tenen un fill i responsabilitats i compromisos i una hipoteca, “i no podem estar sense fer res en aquesta vida!”. La vida domèstica posada en qüestió per la revolució de parar-se voluntàriament, en un món incomprensible. Una finestra. I el poder d'algunes petites decisions que ho canvien tot. Compra la teva entrada a la taquilla de l'Espai 36 o a ticketib. T'esperam!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado