Rafa Nadal y Jaume Munar ganan a los argentinos Báez y Etcheverry
Rafa Nadal y Jaume Munar ganan 6-3, 3-6 y 10-4, a los argentinos Báez y Etcheverry en su estreno en Melbourne en 1 hora y 15 minutos
Cabe recordar que Nadal empezará el jueves su andadura en la competición individual con el triunfador del duelo entre Marcos Giron y Ricardas Berankis. Munar, por su parte, debutará el miércoles
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/01/2022 - 11:59:19
Báez y Etcheverry en su estreno en Melbourne. La pareja mallorquina de Manacor y Santanyí respectivamente necesita el súper 'tie break' para pasar a octavos en el torneo 250 de la capital de Victoria.

Rafa Nadal y Jaume Munar ganan a los argentinos Báez y Etcheverry en su estreno en Melbourne. La pareja mallorquina de Manacor y Santanyí respectivamente necesita el súper 'tie break' para pasar a octavos en el torneo 250 de la capital de Victoria.

Rafael Nadal debutó hoy con victoria en la modalidad del dobles del Open 250 de Melbourne al lado de Jaume Munar. Finalmente sus rivales fueron los argentinos Sebastián Báez y Tomás Martín Etcheverry por la retirada de los australianos Marc Polmans y Alexei Popyrin.

Hasta 11 títulos figuran en su palmarés con seis acompañantes distintos: Álex López Morón, Tommy Robredo, Albert Costa, Marc López, Juan Mónaco y Pablo Carreño.

Nadal, que lleva entrenando en tierras australianas desde el 31 de diciembre para preparar el primer grande del calendario, ha sumado este martes su primer triunfo desde que ha vuelto de la lesión en su pie izquierdo. Junto a Munar se impusieron a Báez y Etcheverry por 6-3, 3-6 y 10-4, en 1 hora y 15 minutos, en la pista 13 del complejo de Melbourne Park y que hacía años no pisaba en competición oficial el campeón de 20 grandes.

A pesar de que Rafa llevaba dos años sin jugar por parejas se desenvuelve bien en la materia. Hasta 11 títulos figuran en su palmarés con seis acompañantes distintos: Álex López Morón, Tommy Robredo, Albert Costa, Marc López, Juan Mónaco y Pablo Carreño.

Cabe recordar que Nadal empezará el jueves su andadura en la competición individual con el triunfador del duelo entre Marcos Giron y Ricardas Berankis. Munar, por su parte, debutará el miércoles contra el sudafricano Kevin Anderson. El local Nick Kyrgios, invitado de la organización y teórico rival de Rafa en semifinales, se bajó del torneo de Melbourne alegando sufrir asma. En los últimos tiempos sólo se le ha visto jugar a baloncesto, su deporte favorito por encima del tenis.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado