Manuela Meseguer: “Exigimos todo tipo de explicaciones".
El PP de Sant Llorenç denuncia que el Ayuntamiento de su municipio obliga a trabajar sin contrato a las mujeres beneficiarias de prestaciones sociales
Desde el Partido Popular de Sant Llorenç des Cardassar alzan la voz de alarma “porque nos parece indignante” a la vez que “dudamos mucho de la legalidad de este tipo hechos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2022 - 06:55:00
Manuela Meseguer, denuncia que el equipo de gobierno del Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar está obligando a trabajar sin contrato a las mujeres beneficiarias de prestaciones sociales municipales.

El PP de Sant Llorenç denuncia que el Ayuntamiento obliga a trabajar sin contrato a las mujeres beneficiarias de prestaciones sociales. La portavoz del Grupo Popular Municipal acusa al alcalde y a la regidora de Servicios Sociales “de abuso de poder con los que peor lo están pasando”.

Manuela Meseguer: “Exigimos todo tipo de explicaciones porque podemos estar ante un escándalo sin precedentes al no saber aún si sólo es a las mujeres a las que les hacen limpiar y a los hombres no”.

Manuela Meseguer acusa al alcalde saliente, Mateu Puigrós, como al actual, Pep Jaume, y a la concejal de Serveis Socials, Dolors Sánchez, “de abuso de poder con los que peor lo están pasando”

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Manuela Meseguer, denuncia que el equipo de gobierno del Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar está obligando a trabajar sin contrato a las mujeres beneficiarias de prestaciones sociales municipales.

Manuela Meseguer acusa al alcalde saliente, Mateu Puigrós, como al actual, Pep Jaume, y a la concejal de Serveis Socials, Dolors Sánchez, “de abuso de poder con los que peor lo están pasando” por lo que incide en que “exigimos todo tipo de explicaciones porque podemos estar ante un escándalo sin precedentes al no saber aún si sólo es a las mujeres a las que les hacen limpiar y a los hombres no”.

Desde el Partido Popular de Sant Llorenç des Cardassar alzan la voz de alarma “porque nos parece indignante” a la vez que “dudamos mucho de la legalidad de este tipo hechos; una cosa son los servicios comunitarios por decisiones judiciales y otro que se den ayudas a cambio de horas de trabajo sin contrato”. “Exigimos explicaciones públicas, claras y convincentes de manera inmediata”, concluye Meseguer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado