Nadal es seguidor del Ball de Bot, y Oliver de la Sardana.
Editorial: Los parecidos razonables de Rafael Nadal y Miquel Oliver; Llega una ola de calor suprema provocada por el cambio climático
El episodio de calor muy intenso e inusual para el mes de junio derivará este fin de semana en una "más que probable" y temprana ola de calor
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/06/2022 - 15:17:16
Nadal es seguidor del Ball de Bot, y Oliver de la Sardana. A Rafa Nadal le visitan los Reyes de España, y a Miquel Oliver, Oriol Junqueras. Lo del acercamiento es de 28 de diciembre, una inocentada.

Editorial: Leo, comentan, explican, informan, matizan, que hay un acercamiento entre Rafael Nadal Parera, Rafel Nadal, y Miquel Oliver Gomila, alcalde de Manacor. Supongo que el deporte lo une todo y la educación debe estar muy por encima de maldades. Además protocolo obliga. Por supuesto que Miquel Oliver reconoce las gestas de Rafa Nadal y como manacorí está orgulloso que nuestro pueblo brille con luz propia por el universo. Es normal, es el primer ciudadano de la ciudad, por méritos propios y de su grupo. Oliver no tiene ni un pelo de tonto, que nadie piense que esta despistado, ni mucho menos. Rafa Nadal ha demostrado que ama a su pueblo y si se trata del alcalde de la ciudad lo atiende con plena corrección, como hace siempre con todos/as los del municipio, Mallorca, Comarcas, Baleares. Oliver representa al partido más votado de su pueblo y eso para Nadal es sagrado, siempre dispuesto a dejar alto el pabellón de la ejemplaridad.

Una vez desveladas las matizaciones anteriores, Rafael Nadal Parera y Miquel Oliver Gomila, son tan diferentes como el fuego y el agua, la luz y la oscuridad, el optimismo y el pesimismo, la cal y la arena. No se parecen en nada. Ejemplos sin profundizar en ambas personas y personalidades. Rafa Nadal es de Manacor, Mallorquín, Español, Europeo. Miquel Oliver es Independentista, Catalán, de la república de los Países Catalanes. Rafa Nadal es del Madrid, y no me imagino que Oliver sea de la patria de Isabel Díaz Ayuso. Nadal vota lo contrario que Oliver, seguro. Rafa Nadal es millonario con muchos coches, barco, y despliegue de medios a motor, y Miquel Oliver no puede ver los vehículos, fomenta el transporte público y se alinea con los proletarios. Rafa Nadal luce un reloj de 1.000.000 de euros en sus partidos oficiales, y Oliver aprovecha el móvil para saber la hora. Nadal emplea los aviones para poder ir a trabajar, por placer, y Oliver no saldría de casa para no contaminar. Nadal es seguidor del Ball de Bot, y Oliver de la Sardana. A Rafa Nadal le visitan los Reyes de España, y a Miquel Oliver, Oriol Junqueras. Lo del acercamiento es de 28 de diciembre, una inocentada.

Rafa Nadal es de Manacor, Mallorquín, Español, Europeo. Miquel Oliver es Independentista, Catalán, de la república de los Países Catalanes. Rafa Nadal es del Madrid, y no me imagino que Oliver sea de la patria de Isabel Díaz Ayuso.

El episodio de calor muy intenso e inusual para el mes de junio derivará este fin de semana en una "más que probable" y temprana ola de calor, la primera del año, que se prolongaría hasta el viernes próximo con temperaturas que en el suroeste peninsular superarán los 42 grados. De acuerdo con los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), "el calor será muy intenso en la Península y Baleares al menos hasta el miércoles próximo y no se descarta que se extienda un par de días más". Este episodio de altas temperaturas, muy poco frecuente en el mes de junio, dará lugar a "una más que probable ola de calor" que se notará sobre todo el fin de semana, cuando los termómetros continuarán subiendo de forma generalizada, según ha adelantado el portavoz de la Aemet, Rubén del Campo. De este modo, ha indicado, en los próximos dos días y a comienzos de la próxima semana en muchas zonas de España tendrán de día entre 10 y 15 grados más de lo normal para la época y de noche, de 5 a 10 grados más. Sólo el Cantábrico, algunos puntos del interior y Canarias se librarán por ahora del calor soporífero, aunque en el archipiélago también se espera su llegada a partir del miércoles o jueves próximos.

La peor parte de este episodio de calor se la lleva Andalucía, donde este jueves se alcanzaron 40 grados en Montoro (Córdoba) y en Morón de la Frontera (Sevilla) y en ambas capitales de provincia llegaron a 39 grados. Este viernes se han alcanzado o superado los 35 grados en el Valle del Ebro, oeste de Cataluña, zona centro, en la ciudad de Madrid, en el extremo sur de Castilla y León, oeste de Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía y occidental. Rondarán los 40 grados en el Valle del Guadalquivir, donde este viernes se ha activado la alerta naranja por altas temperaturas y la amarilla en los valles del Ebro y del Guadiana, que rondarán los 38 grados. El sábado y el domingo se esperan 35 grados de máxima o más en la Meseta norte, nordeste peninsular, centro y sur; superarán los 40 grados en puntos del Ebro y en los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir e incluso ciudades como Badajoz, Córdoba o Sevilla, rebasarían los 42 grados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado