Antoni Frontera, y que ha llegado a meta con un tiempo de rodada de 1'18"20.
Hipódromo doble cita: Jaragadi CL y Antoni Valls ganan el 64º Gran Premi de Manacor. La gran diada del trot de Llevant acaba siendo una jornada històrica
Hace unas semanas se proclamó campeón del Gran Premi Nacional y, este fin de semana, nuevamente conducido por Antoni Valls, se ha hecho con el preciado trofeo del Gran Premi de Manacor 2022.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2022 - 10:02:00
El flamante campeón ha recibido el premio de manos de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, acompañada del presidente del Institut de l’Esport Hípic de Mallorca, Lluís Socias

Jaragadi CL y Antoni Valls ganan el 64º Gran Premi de Manacor. La gran diada del trot de Llevant acaba siendo una jornada històrica. Este fin de semana se ha vivido jornada doble de trot en el Hipódromo de Manacor con la celebración de su Gran Premi. En la 64ª edición, y después de dos años de restricciones a causa de la pandemia, se ha podido volver a disfrutar con absoluta normalidad de la gran festividad hípica.

El sábado tuvo lugar la primera de las dos jornadas. La primera carrera fue el Gran Premi de Manacor de minitrot 2022, que se adjudicaron Arnau Riera e Il·lusió RV. Seguidamente se celebraron las diez carreras del día. Uno de los trofeos más deseados era el del Premi Artà, que recayó en el tándem Jaume Fluxà i Just de Ladil, que recorrieron los 2.375 metros de la victoria en un tiempo de 1'17"40.

Los diez participantes de este año de la generación ‘J’ no han decepcionado, se han cumplido todos los pronósticos y han ofrecido un espectáculo a la altura. Jaragadi CL ha sido, sin lugar a dudas, el protagonista de un gran hito

Con respecto al Premi Felanitx, el ganador indiscutible fue Vygnus de Gueron conducido por Antoni Valls, con un tiempo de rodada de 1'15"90. El domingo, la jornada empezó con varias carreras antes de la prueba estrella, entre ellos el Premi Cala Rajada, que ha recaído en De Blai, dirigido por Antoni Frontera, y que ha llegado a meta con un tiempo de rodada de 1'18"20.

El Gran Premi de Manacor es uno de los premios hípicos con más historia de las Illes Balears y, sin duda, el más esperado e importante del llevant mallorquín. Los diez participantes de este año de la generación ‘J’ no han decepcionado, se han cumplido todos los pronósticos y han ofrecido un espectáculo a la altura. Jaragadi CL ha sido, sin lugar a dudas, el protagonista de un gran hito:

Se ha convertido en el ejemplar número 21 en la historia de los dos grandes clásicos que consigue el doblete, y además con tiempo récord. Hace unas semanas se proclamó campeón del Gran Premi Nacional y, este fin de semana, nuevamente conducido por Antoni Valls, se ha hecho con el preciado trofeo del Gran Premi de Manacor 2022. Ha recorrido la distancia de 2.375 metros que lo separaban de la victoria en un tiempo de 1'14"40.

Pese a todo, los rivales no se lo han puesto nada fácil, todo lo contrario: en segunda posición han llegado Juri de Front ºy Guillem Andreu, con un tiempo de 1'14"50, y en tercer lugar Joker Caraian y Antoni Frontera, con un tiempo de 1'14"60.

El flamante campeón ha recibido el premio de manos de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, acompañada del presidente del Institut de l’Esport Hípic de Mallorca, Lluís Socias, y del secretario de la Federació Balear de Trot, Alberto García.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado