Los seleccionados por el jurado para pasar a la semifinal. ¡Te esperamos!.
Conciertos de semifinales y la final de los Premios Ciudad de Manacor de Música los días 8 y 9 de julio: Júlia Parera, Marc Jara, Miquel Sancho, Tomeu Ballester en la disputa
Júlia Parera (Manacor), el dúo Parell (Llubí y Santa Maria), Tomeu Ballester (Felanitx), Miquel Sancho (Artà), Marc Jara (Manacor), el dúo Lia Sampai (Barcelona) y el dúo Mon&MarCel (Ibiza)
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/06/2022 - 13:01:00
Ayuntamiento de Manacor. Marca en el calendario el 8 y el 9 de julio de 2022 porque no puedes perderte los conciertos de semifinales y la final de los Premios Ciudad de Manacor de Música

Ayuntamiento de Manacor. Marca en el calendario el 8 y el 9 de julio de 2022 porque no puedes perderte los conciertos de semifinales y la final de los Premios Ciudad de Manacor de Música de canción de autor en catalán Guillem d'Efak.

Júlia Parera (Manacor), el dúo Parell (Llubí y Santa Maria), Tomeu Ballester (Felanitx), Miquel Sancho (Artà), Marc Jara (Manacor), el dúo Lia Sampai (Barcelona) y el dúo Mon&MarCel (Ibiza) son los seleccionados por el jurado para pasar a la semifinal. ¡Te esperamos!.

8 y el 9 de julio de 2022 porque no puedes perderte los conciertos de semifinales y la final de los Premios Ciudad de Manacor de Música de canción de autor en catalán Guillem d'Efak.

Ajuntament de Manacor. Marca al calendari el 8 i el 9 de juliol perquè no pots perdre't els concerts de semifinals i la final dels Premis Ciutat de Manacor de Música de cançó d'autor en català Guillem d'Efak.

Júlia Parera (Manacor), el duet Parell (Llubí i Santa Maria), Tomeu Ballester (Felanitx), Miquel Sancho (Artà), Marc Jara (Manacor), el duet Lia Sampai (Barcelona) i el duet Mon&MarCel (Eivissa) són els seleccionats pel jurat per passar a la semifinal. T'hi esperam!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pere
grimalt ha visibilizado a los musicos, buen trabajo compañero, gracias