Mañana día 1 de julio de 2022 comienza la aventura en Porto Cristo
Mañana viernes día 1 de julio se inaugura el parque de Dinosaurios de las Cuevas dels Hams de Porto Cristo con 100 animales a tamaño natural y el ejemplar más grande del mundo
El parque de Dinosaurios de las Cuevas dels Hams de Porto Cristo es apoteósico, espectacular, lo siguiente de una pasada, educativo, divertido, respetuoso con el medio ambiente, fiel a la historia
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/06/2022 - 12:43:14
Figuras que se mueven y emiten los sonidos originales de la época. Una experiencia única en Mallorca. Se trata de conocer los seres vivos más grandes que han existido y pisado el planeta.

El parque de Dinosaurios de las Cuevas dels Hams de Porto Cristo es apoteósico, espectacular, lo siguiente de una pasada, educativo, divertido, respetuoso con el medio ambiente, fiel a la historia de los dinosaurios, ilustrativo. Mañana día 1 de julio de 2022 comienza la aventura. Un lugar de entretenimiento en plena naturaleza profundizando con la historia.

El parque de Dinosaurios de las Cuevas dels Hams de Porto Cristo puedes encontrar más de 100 dinosaurios a tamaño natural, el dinosaurio más grande del mundo (el Titanosaurio), con 40 especies diferentes. Figuras que se mueven y emiten los sonidos originales de la época. Una experiencia única en Mallorca. Se trata de conocer los seres vivos más grandes que han existido y pisado el planeta. En Porto Cristo están esperándote.

El parque de Dinosaurios de las Cuevas dels Hams de Porto Cristo puedes encontrar más de 100 dinosaurios a tamaño natural, el dinosaurio más grande del mundo (el Titanosaurio), con 40 especies diferentes.

Un ambicioso proyecto que pretende educar y divertir. Actuaciones en directo con dinosaurios de gran tamaño. Su fabricación ha hecho posible que los animales se muevan y emitan los sonidos que en aquella época están documentados.

Un paraje natural con flora y árboles autóctonos incorporado al paisaje. Cuidados detalles y elaboración rigurosa por expertos. Se puede acudir con la misma entrada de las Cuevas dels Hams, o individualmente para el parque. En la página web se explicarán todos los protocolos. Hemos disfrutado muchísimo y nos ha sorprendido gratamente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Sandra
Buenos días, Hasta cuándo está abierto?
sandra
esta muy bien los dinos y las coves tambien, enhorabuena
Pilar Sellan
Felicidades han abierto un parque de dinosaurios fantastico , muy bien montado a la altura de un Japón o de Disney. Hoy es el segundo día de apertura, estuve con mi nieto y amigos del cole y todos disfrutamos mucho !!! Un 10 . Gracias
Lucia Rojas Teñí
A que hora abren
Lucia Melissa Gómez García
Que precio tiene la entrada
maria
Felicitaciones, es una magnifica idea, que al mismo tiempo dará trabajo a mucha gente.
pep riera
son puestos de trabajo y la garantia de una familia seria y con ganas de trabajar, valientes
Pedro
Enhorabuena!!! es interesante y amplía nuestra oferta turística. Es difícil de hoy en día encontrar empresarios valientes y emprendedores.