Mercé Pinya (cargo de confianza del alcalde y nombrada a dedo por el)
El vecino residente en Manacor José Antonio Argiz pide el cese de la responsable de comunicación del Ayuntamiento Mercé Pinya por el asunto de las aguas fecales de Porto Cristo
Mercé Pinya, antes de irse, debería decir si lo de las mentiras fue cosa suya o si se las dijeron y ella solo hizo la nota de prensa sin contrastar la información. ¡¡De ser así alguien más tendría que irse con ella!!.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/08/2022 - 10:39:00
En la actualidad ha registrado y fundado un nuevo partido político en Manacor “Plataforma por Manacor” (PxM) formación que no ha confirmado su presencia a las próximas elecciones municipales de 2023.

El vecino residente en Manacor José Antonio Argiz pide el cese de la responsable de comunicación del Ayuntamiento. Si es cierto que el Ayuntamiento de Manacor hizo una nota de prensa diciendo mentiras sobre el motivo por el que la primera línea de Porto Cristo y la playa se habían llenado de aguas fecales, y todo indica que así fue, la responsable de comunicación, Mercé Pinya (cargo de confianza del alcalde y nombrada a dedo por el) debería ser cesada inmediatamente.

Mercé Pinya, antes de irse, debería decir si lo de las mentiras fue cosa suya o si se las dijeron y ella solo hizo la nota de prensa sin contrastar la información. ¡¡De ser así alguien más tendría que irse con ella!!.

Si es cierto que el Ayuntamiento de Manacor hizo una nota de prensa diciendo mentiras sobre el motivo por el que la primera línea de Porto Cristo y la playa se habían llenado de aguas fecales, y todo indica que así fue

Nota al dorso de la redacción: Algún dato político del peticionario: José Antonio Argiz fue presidente del PP de las NNGG de Manacor, ha estado con los Populares en varias ocasiones de ida y vuelta en diferentes legislaturas, también fue candidato a la alcaldía de Manacor por UPyD, y ha militado y simpatizado con otros partidos políticos como Ciudadanos “Cs”, y VOX.

En la actualidad ha registrado y fundado un nuevo partido político en Manacor “Plataforma por Manacor” (PxM) formación que no ha confirmado su presencia a las próximas elecciones municipales de 2023 y que de concurrir seguramente su líder y número uno será el propio Argiz.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
marta
muy bien argiz caña a toda esa gentuza de la izquierda, no saben hacer la 0 con un canuto, solo gastan y gastan y cuando hacen algun trabajo todo deficiente, incompetentes, te apoyo
antoni
un fenomeno el argiz eterno, un pesado como la copa de un pino, hay personas que no aprenden, este es uno de ellas, erre que erre el mismo error, para la politica hay que tener condiciones, muchas, el tal jose antonio no convence ni a la familia, le paso cuando se presento para batle y le volvera a pasar, carece de carisma, es un tarugo completo y ademas creído, resta donde vaya
Pepe Botella
UPyD, PP, Ciudadanos, Vox, PxM.......seguimos para línea
Lluís
Quins dois!
Rasputin
Agárrate Pep....