El Servicio de Salud adjudica ciento dieciocho plazas de técnico
El Servicio de Salud de Baleares adjudica 118 plazas de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), de ellas 7 para el Hospital de Manacor, una para Inca y 11 en atención primaria
En Mallorca se adjudicarán ciento cinco plazas: setenta y una para Son Espases, quince para Son Llàtzer, siete para el Hospital de Manacor, una plaza para el Hospital de Inca y once para Atención Primaria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/09/2022 - 10:22:00
Servicio de Salud ha adjudicado hoy ciento diecisiete plazas de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE). En concreto serán noventa y cinco plazas de interinidad y veintitrés de larga duración.

El Servicio de Salud adjudica ciento dieciocho plazas de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE). El Servicio de Salud ha adjudicado hoy ciento diecisiete plazas de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE). En concreto serán noventa y cinco plazas de interinidad y veintitrés de larga duración.

El acto de adjudicación de los nombramientos estatutarios temporales de interinidad y larga duración de la categoría TCAE en el sector Mallorca se ha celebrado hoy en el salón de actos del Hospital Son Espases. La adjudicación de los nombramientos del sector Ibiza-Formentera y del sector Menorca se harán vía telefónica y lo gestionarán directamente las gerencias.

En Mallorca se adjudicarán ciento cinco plazas: setenta y una para Son Espases, quince para Son Llàtzer, siete para el Hospital de Manacor, una plaza para el Hospital de Inca y once para Atención Primaria. Las dos plazas de Menorca serán para el Hospital Mateu Orfila. En Ibiza nueve serán para Can Misses y una para Atención Primaria y la última será para el Hospital de Formentera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado