Ha fallecido a la edad de 71 años Guillermo Vadell Adrover
Ha fallecido a la edad de 71 años Guillermo Vadell Adrover “Guillem de la UGT”, lo han despedido esta mañana viernes día 9 de septiembre en el Parc del Auba de Manacor
Conocimos a Guillermo Vadell en la época de la crisis de Perlas Majórica, fueron tiempos de muchas reuniones y encuentros. Había dos versiones muy diferentes UGT y CCOO
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2022 - 08:28:00
Descansa en paz Guillem, allí nos veremos en el cielo. Cuidanos muchos años. Ha sido una noticia desagradable, lo saludamos en el Hiper Centro hace 15 días y no parecía que fuese el final.

Ha fallecido a la edad de 71 años Guillermo Vadell Adrover “Guillem de la UGT”. Lo han despedido esta mañana en el Parc del Auba de Manacor, desde aquí este diario digital le mandamos un sentido pésame a su familia, amigos, etc.

Nos ha dejado muy joven, lo sentimos en el alma, esta redacción recibia puntual información de Guillem siempre que le solicitábamos cualquier duda. Nos remitía el BOIB, BOE en todo lo que afectaba a Manacor, Comarcas, Mallorca, Baleares.

Nos ha dejado muy joven, lo sentimos en el alma, esta redacción recibia puntual información de Guillem siempre que le solicitábamos cualquier duda. Nos remitía el BOIB, BOE

Conocimos a Guillermo Vadell en la época de la crisis de Perlas Majórica, fueron tiempos de muchas reuniones y encuentros. Había dos versiones muy diferentes UGT y CCOO y nos obligaba a dar pasos con los Delegados comarcales sindicales para conocer posturas.

De aquellos tiempos quedó nuestra colaboración continúa. Descansa en paz Guillem, allí nos veremos en el cielo. Cuidanos muchos años. Ha sido una noticia desagradable, lo saludamos en el Hiper Centro hace 15 días y no parecía que fuese el final. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado