Jaume Ferriol ha tomado posesión, este sábado, como alcalde de Maria
Jaume Ferriol del PP ha tomado posesión, este sábado, como alcalde de Maria de la Salut en cumplimiento del pacto de gobierno con XMaria
Ferriol se ha marcado como objetivo en estos ocho meses que quedan de legislatura “continuar con la tramitación del planeamiento urbanístico y licitar una nueva escoleta”
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/09/2022 - 09:47:00
El popular asume la vara de mando “con mucha ilusión y con ganas de seguir mejorando la calidad de vida de los mariandos”. “Voy a seguir una línea continuista, cumpliendo con los proyectos que nos marcamos

Jaume Ferriol, nuevo alcalde de Maria de la Salut. El presidente del PP de Maria de la Salut, Jaume Ferriol, asume la vara de mando en cumplimiento del pacto de gobernabilidad con XMaria. Ferriol: “Voy a seguir una línea continuista, cumpliendo con los proyectos que nos marcamos hace dos años”.

Jaume Ferriol ha tomado posesión, este sábado, como alcalde de Maria de la Salut en cumplimiento del pacto de gobierno con XMaria. El popular asume la vara de mando “con mucha ilusión y con ganas de seguir mejorando la calidad de vida de los mariandos”. “Voy a seguir una línea continuista, cumpliendo con los proyectos que nos marcamos hace dos años”, ha apuntado.

En la toma de posesión que se ha celebrado, esta mañana, en el Casal de Cultura del municipio, Ferriol ha estado acompañado por la secretaria general del PP de Balears, Sandra Fernández

Ferriol se ha marcado como objetivo en estos ocho meses que quedan de legislatura “continuar con la tramitación del planeamiento urbanístico y licitar una nueva escoleta” así como “seguir gestionando el día a día del pueblo”.

En la toma de posesión que se ha celebrado, esta mañana, en el Casal de Cultura del municipio, Ferriol ha estado acompañado por la secretaria general del PP de Balears, Sandra Fernández, el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés así como otros presidentes de juntas locales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado